Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Skin Factor, el sérum con factores de crecimiento epidérmico

Skin Factor, el sérum con factores de crecimiento epidérmico. style=margin-top: 15px;"Segle Clinical lanza Skin Factor con el objetivo de rejuvenecer la piel al mismo tiempo que estimula la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad, la firmeza y la

Los EGF (Factores de Crecimiento Epidérmico) son unas proteínas presentes en nuestro cuerpo con funciones de reparación y regeneración de los tejidos. Su gran poder regenerador se ha extendido desde la medicina a la estética, ya que son capaces devolver firmeza, elasticidad, densidad y tersura a la piel. A nivel epidérmico, los EGF aumentan la renovación celular y, a nivel dérmico, promueven la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico natural. A partir de los treinta, su producción natural se reduce en un 50%. Segle Clinical lanza Skin Factor con el objetivo de rejuvenecer la piel al mismo tiempo que estimula la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad, la firmeza y la luminosidad.. Los activos biotecnológicos están vehiculizados en las formas farmacéuticas que presentan efecto de liberación sostenida en el tiempo:

• Factores de crecimiento Plant–EGF: El Oligopéptido de Nicotiana benthamiana posee grandes propiedades regeneradoras, restauradoras y antioxidantes.

- Estimula la regeneración de la piel: restaura las pieles más sensibles y dañadas - Revitaliza y fortalece la piel -Atenúa en 3D las arrugas, tanto en volumen como en profundidad

- Mejora la elasticidad de la piel

- Rejuvenece las células epidérmicas: visualmente existe un rejuvenecimiento fisiológico de la piel de hasta 10 años.

• Colágeno Marino: hidrata, protege y aumenta la elasticidad y firmeza cutánea.

• Zirhafirm®: Combina fitoesteroles del extracto de la raíz de Maral y derivados triterpénicos de Zizyphus spinosa, que actúan sobre los fibroblastos favoreciendo la síntesis de colágeno. También mejora la estructura y la cohesión entre las capas de la epidermis, consiguiendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial.

• Vitamina E: Antioxidante por excelencia, ejerce una acción anti-radicales libres y antipolución, protegiendo las membranas celulares de los agentes externos como la polución y contaminación ambiental combatiendo el envejecimiento de la piel.

• Ácido Hialurónico: hidrata y protege la piel.

Modo de uso

Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia solo o antes de la crema Skin Factor o tratamiento habitual y especialmente después de tratamientos agresivos como peelings, fotodepilación, microdermoabrasión, sobrexposición al sol, etc. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso pieles reactivas, sensibles o irritadas. Puede utilizarse como tratamiento único. Con tan solo 3 gotas, es suficiente para todo el rostro.

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies