Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Llegan a España los solares P20

Llegan a España los solares P20.P20 está compuesto por filtros químicos que actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta. Estos filtros captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua p

Un producto perfecto para toda la familia, ideal para los niños y aliado de los deportistas, ya que proporciona: 

• Alta resistencia al agua
• Protección duradera
• Filtro UVA de última generación
• Textura ligera y secado rápido

¿Cómo nació P20?

Claus Riemann inventó P20 en 1979 cuando su mejor amigo - el Dr. Soren - un médico pelirrojo de piel blanca y muy sensible, tuvo que ir a la soleada Kenia a estudiar la malaria. En el momento de su lanzamiento era el protector solar con el SPF más alto del mercado (protección 20) y ofrecía el beneficio extra de requerir una sola aplicación al día. 

P20 en la actualidad

Actualmente P20 alcanza los 2,2 millones de unidades vendidas al año, fabricadas todas ellas en su planta de producción de Dinamarca. Se comercializa en 16 países de todo el mundo, con un fuerte posicionamiento en Europa.  La distribución de los protectores solares P20 cubre tanto farmacias como perfumerías y grandes superficies.

Gama P20

P20 es una gama de protectores solares eficaces desarrollados específicamente para una duración prolongada.

P20 está compuesto por filtros químicos que actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta. Estos filtros captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua para la piel, es decir, la transforman en calor. Se han escogido filtros químicos que, por sus características, han hecho de P20 un producto único:

• Moléculas muy fotoestables -> Resistentes a la luz solar y sus procesos de degradación.
• Moléculas poco solubles en agua -> Confieren al protector solar una resistencia al agua superior.
• Acabado en la piel -> Gracias a su composición permiten un acabado en la piel seco y para nada pegajoso.

P20 presenta una formulación única

Alto rendimiento 

P20 ofrece una protección de hasta 10 horas gracias a la presencia de polímeros de acrilato que forman una película en la piel muy resistente al agua, y combinados con sus filtros UV muy fotoestables, que no se descomponen fácilmente al sol, hacen de P20 un producto único. Su base de etanol (no soluble en agua) se presenta como el mejor disolvente para los filtros, y no daña la piel; el alcohol se evapora en tan solo 40 segundos tras su aplicación. Esta fórmula convierte a P20 en un producto compacto que garantiza que la protección solar se quede en el cuerpo en la cantidad necesaria.

Está probado que, gracias a la fotoestabilidad de sus filtros UVA y UVB, P20 deja la piel perfectamente protegida y preparada para la exposición al sol, siempre y cuando se aplique de forma correcta y cubriendo todas las zonas del cuerpo. Su fórmula de alto rendimiento ha sido específicamente diseñada para aprovechar el máximo cada aplicación.

Muy resistente al agua

P20 mantiene a toda la familia bien protegida incluso después de estar 80 minutos en el agua. Clasificada como “muy resistente al agua” (máxima catalogación otorgada en Europa) solo tendrás que preocuparte de disfrutar del sol.

Filtro UVA de última generación

Además de una óptima protección contra los UVB, P20 cuenta con un filtro UVA de última generación que protege la piel de los daños producidos por el sol y del envejecimiento prematuro.

- Filtro UVB. Para proteger la piel de quemaduras, daños directos al ADN celular y disminuir el riesgo de contraer melanomas.
- Nuevo filtro UVA. Para proteger la piel de daños a largo plazo relacionados con el sol y foto-envejecimiento. Los productos P20 tienen un alto nivel de protección UVA y todos ellos consiguen una clasificación de 4 ó 5 estrellas Boots en el Sistema estándar de clasificación de UVA en Reino Unido.

Textura ligera y secado rápido

De fácil aplicación, con su fórmula única transparente y no grasa, P20 se absorbe rápidamente en la piel y no deja restos visibles (manchas o rastro blanco) después de su aplicación.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies