Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Potencia despigmentante con las nuevas fórmulas de Neoretin Discrom Control

Potencia despigmentante con las nuevas fórmulas de Neoretin Discrom Control.Cantabria Labs lanza dentro de la línea dos nuevas referencias: Neoretin Discrom Control Ultra Emulsion Despigmentante y Neoretin Discrom Control Transition Cream Despigmentante.

Con tecnologías  de Cantabria Labs y de vanguardia, llega una nueva generación de Neoretin Discrom Control con dos productos: Neoretin Discrom Control Ultra Emulsion como despigmentante intensivo y Neoretin Discrom Control Transition Cream como despigmentante de mantenimiento y/o para mejorar la tolerancia a los retinoides, ambos con protección frente a las agresiones medioambientales en la piel.

Con estas dos nuevas fórmulas, Neoretin Discrom Control redimensiona el concepto de la despigmentación dentro del vademécum de Cantabria Labs para tratar de conseguir una piel retinizada los 365 días del año gracias a las diferentes concentraciones de retinol de la línea.

Ciencia y aval

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsion ofrece una mayor potencia despigmentante ya que incluye RetinSphere® Technology, con altas concentraciones de retinol (0,5%) e hidroxipinacolona retinoato que actúan renovando la epidermis, mejorando así la textura, la luminosidad y combatiendo el envejecimiento de la piel. Además, cuenta con Edafence®, extracto deDeschampsia antarctica, que gracias a su efecto antipolución, combate y repara los daños de la piel causados por la contaminación.

Contiene también Whitening Booster System, niacinamida, N-acetilglucosamina y agentes quelantes -un sistema de activos que actúan en las fases de la síntesis de melanina atenuando las manchas. Por último, la fórmula incluye ácido tranexámico (2%), un agente despigmentante, que actúa para disminuir a su vez las recurrencias en la aparición de manchas. Destaca por su alta cosmeticidad, su textura en base anhidra y su acabado tacto sedoso.

Para complementar el tratamiento, surge Neoretin Discrom Control Transition Cream, un despigmentante suave para alternar con Ultra Emulsion y mejorar la tolerancia a retinoides de pieles sin retinizar y de mantenimiento tras el tratamiento con Ultra Emulsion u otros tratamientos despigmentantes. También es ideal para las pieles que no toleran el uso de retinol los 365 días del años.

Retinización los 365 días

Ultra Emulsion está especialmente indicado como despigmentante intensivo para su uso en invierno, es decir, al inicio y durante los meses del año en los que se utilizan tratamientos despigmentantes. En el caso de Transition Cream, es un despigmentante de mantenimiento que, gracias a sus concentraciones más bajas en retinol, puede usarse en verano. Incluso, se puede alternar con Ultra Emulsion, para mejorar la tolerancia a los retinoides, sin olvidar el uso necesario del fotoprotector tópico, complementado por el oral.

Tratamiento exclusivo

Estas nuevas fórmulas de Neoretin cuentan con una composición mejorada por su mayor capacidad despigmentante, retinizante, retexturizante yantipolución, ideal para pieles con manchas, incluso las persistentes, para pieles fotoenvejecidas con manchas o aquellas con hiperpigmentaciones postinflamatorias.

Línea Neoretin

Estos dos nuevos lanzamientos se suman a Neoretin Discrom Control Serum Booster Fluid y a Neoretin Discrom Control Gelcream SPF50 para el cuidado integral de pieles con hiperpigmentaciones, con tendencia a la aparición de manchas y a aquellas con signos de fotoenvejecimiento. Cantabria Labs busca así redimensionar el concepto de despigmentación con el uso de cosmecéuticos, -cosméticos con calidad farmacéutica-.

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies