Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuxe recurre a la neurociencia con Nuxuriance Gold

Nuxe recurre a la Neurociencia con Nuxuriance Gold.Nuxe crea una gama anti-edad formada por un Sérum Nutri-Revitalizante, Crema-Aceite Nutri-Fortificante, un Bálsamo-Noche Nutri-Fortificante y un Bálsamo Contorno de ojos para luchar contra los signos de l

Nuxe lanza su nueva gama Nuxuriance Gold destinada a luchar contra los signos de la edad valiéndose de la Neurociencia. Uno de los activos principales que participan es el Oleoactivo® de Rosa de Porcelana.

Las células Bi-florales® de azafrán y buganvilla actúan sobre la capa basal epidérmica y liberan sus propiedades durante 12 horas. Ambos extractos activos son ricos en polifenoles y polisacáridos.

El complejo Nutri-Reconstituyente a base de extractos de Jiaogulan y flor de jara responden a la llamada de las pieles fragilizadas por la edad. El jiaogulan es una planta rica en saponinas y está considerada como un elixir de juventud en Asia porque ayuda a reconstituir los lípidos esenciales para la juventud de la piel. La flor de jara es capaz de vivir en condiciones extremas. Contiene hiperconcentración de polifenoles y su extracto protege los lípidos de la oxidación.

El Oleoactivo® de la Rosa de Porcelana ilumina el rostro. Posee una concentración de 6 moléculas activas preciosas (3 polifenoles y 3 ácidos grasos) la eficacia de la cual ha sido demostrada por una prueba in vivo: activando la microcirculación
La gama se compone de un Sérum Nutri-Revitalizante, Crema-Aceite Nutri-Fortificante, un Bálsamo-Noche Nutri-Fortificante y un Bálsamo Contorno de ojos para luchar contra los signos de la edad desde pa perspectiva neurocientífica.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies