Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Filorga divide las arrugas con su Time-Filler Mask

Filorga divide las arrugas con su Time-Filler Mask.Laboratorios Filorga consigue dividir las arrugas a la mitad gracias a su producto de noche Time-Filler. Este combate los distintos tipos de de arrugas que se generan en la piel: las formadas por la expre

Filorga recupera el núcleo de la fórmula emblemática Time-Filler para un efecto maximizado contra los 4 tipos de arrugas:

- Efecto tipo bótox contra las arrugas de contracción: Un hexapéptido bloquea la liberación de acetilcolina, el neurotransmisor responsable de la contracción muscular para limar los rasgos.

- Efecto tipo relleno contra las arrugas profundas: Un complejo de 2 matriquinas multiplicadoras de colágeno combinado con ácido hialurónico encapsulado para rellenar desde la base.

- Efecto tipo peeling contra las arrugas superficiales: Un dúo [gluconolactona + Crithmum maritimum] para una renovación celular nocturna aumentada.

- Efecto tipo meso contra las arrugas de sequedad: Un extracto vegetal captador de agua para rellenar intensamente la piel.

Durante el sueño, la operación antiarrugas alcanza su máximo de eficacia. En efecto, al estar menos expuestos a las agresiones externas, los mecanismos de reconstrucción cutánea se multiplican, se acelera la renovación celular, la microcirculación se encuentra en su punto álgido y la piel es más receptiva a los activos. Por ello, se trata del mejor momento para ayudar a la piel para rellenar, reparar, tratar, alisar, regenerar e hidratar las arrugas de expresión, superficiales, de deshidratación o profundas.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies