Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma muestra a la presidenta de la Comisión de Salud del Parlamento de Cataluña su modelo de distribución

Fedefarma muestra a la presidenta de la Comisión de Salud del Parlamento de Cataluña su modelo de distribución.Ha transmitido a Assumpció Lailla la dimensión sanitaria de la distribución farmacéutica y los valores de la distribución cooperativa solidaria.

El presidente de fedefarma, Vicenç J. Calduch, se ha reunido en la sede social de la cooperativa en Gavà con la presidenta de la Comisión de Salud del Parlamento de Cataluña, Assumpció Lailla. En el encuentro, Calduch le ha expuesto las funciones de la distribución farmacéutica y los elementos diferenciales de la distribución cooperativa que representa fedefarma y que permite hacer llegar diariamente los medicamentos que requieren los pacientes a las oficinas de farmacia de todo el territorio.

También ha hecho hincapié en la participación de fedefarma en campañas e iniciativas de carácter sanitario impulsadas por la administración como la implantación de la receta electrónica o el programa de cribado del cáncer colorrectal.

Asimismo, el presidente de fedefarma ha detallado el impulso que desde la cooperativa se da a la atención farmacéutica y al fortalecimiento de la función sanitaria de los farmacéuticos, a través de sus programas formativos y del desarrollo de servicios de salud como los destinados a la cesación tabáquica, la determinación del riesgo cardiovascular o la instalación de desfibriladores en las farmacias.

La reunión se ha complementado con una visita a las instalaciones de Gavá para mostrar a la presidenta las distintas etapas que constituyen el servicio de distribución de los productos farmacéuticos a las farmacias, así como los procesos que garantizan su óptima calidad y seguridad.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies