Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Viñas presenta Aftex para aliviar el bebé en sus primeras denticiones

Laboratorios Viñas presenta Aftex para aliviar el bebé en sus primeras denticiones.Aftex es un producto diseñado para calmar al bebé de las molestias que puedan producirle sus primeras denticiones. El producto es seguro debido a su contenido en ácido hial

Aftex, la gama de Laboratorios Viñas para el tratamiento de úlceras y aftas bucales presenta un nuevo producto de uso pediátrico, Aftex Primeras denticiones. Este producto es un gel oral especialmente ideado para aliviar las molestias de las inflamaciones de las encías cuando salen los primeros dientes. El principal activo de su formulación es el ácido hialurónico, un mucopolisacárido que forma parte de la matriz extracelular del tejido conjuntivo. Tras su aplicación, crea una película protectora que alivia el dolor inmediatamente. Los padres pueden usarlo con toda tranquilidad debido a que su seguridad está garantizada, ya que al ser una sustancia fisiológica es inocuo incluso en caso de ingestión. No tiene sabor, no contiene azúcar, lactosa ni gluten y es apto a partir de los 3 meses.

Para curar las aftas o úlceras bucales, reducir su duración y aliviar inmediatamente el dolor, Aftex ofrece la opción de Baby Gel Oral y Aftex Junior Gel Oral. Se presentan con una cánula aplicadora y, gracias a su agradable sabor, el primero a vainilla y el segundo a frambuesa, son fácilmente tolerados por los lactantes y niños pequeños. No contienen alcohol y son inocuos en caso de ingestión. Para tratar aftas múltiples de difícil acceso, el producto ideal es Aftex Spray, con aplicador multidireccional. Alivia el dolor y acelera la cicatrización de todo tipo de aftas y úlceras bucales. No tiene sabor y se aplica a demanda, dirigiendo la cánula sobre la afta o úlcera.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies