Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaschool celebra su segunda cena formativa en Barcelona

Farmaschool celebra su segunda cena formativa en Barcelona.Ayer por la noche se celebró la segunda cena formativa de FarmaSchool en El Círculo Equestre de Barcelona. Más de 25 farmacéuticos referentes de las principales farmacias españolas recibieron una

Inma Rius creó este proyecto con la idea de buscar un escenario nuevo donde los farmacéuticos pudieran realizar un fuerte e innovador debate e intercambio de conocimientos digitales. De esta manera, los farmacéuticos asistentes han podido conocer qué métodos funcionan en otras farmacias y buscar un modelo adecuado a su entorno. Meritxell Martí introdujo su experiencia en el mundo de la venta online y de la repercusión que un farmacéutico puede tener en el mundo 2.0. Escritora en el Blog de la revista Hola, Meritxell cuenta con una amplia dedicación a la formación y difusión de los productos dermocosméticos y de su potencial. La profesional andorrana recibe consultas de todo el mundo debido a sus conocimientos y su tienda online tiene consumidores que no sólo provienen de Andorra o España.Farmacias Meritxell ha conseguido ser un punto de referencia en el modelo de la compra online.

Tras el éxito de ambas ediciones (la primera fue en Madrid y está de Barcelona), en declaraciones a Farmaventas, Inma Rius asegura que repetirá el modelo, y que pronto anunciará nuevas fechas y localizaciones para realizar estas experiencias formativas.

La marca Segle Clinical, patrocinadora del evento en Madrid y Barcelona, fue representada por su CEO Mónica Lizondo, farmacéutica y propietaria de farmacia con amplio conocimiento del mundo digital al haber creado y explorado la web Farmaconfianza. Actualmente, Mónica Lizondo abandonó Farmaconfianza para centrarse “en uno de sus mayores y más bonitos proyectos de su vida” (según palabras de la misma), el desarrollo de la marca Segle Clinical. Una marca joven y fresca que dispone de una formulación muy mimada y que puede marcar un punto diferenciador en el mercado dermocosmético.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies