Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios LETI presenta Baby Sebamed Gel de Baño Extra-suave, la mejor protección para la piel del bebé desde el primer día

Laboratorios Leti presenta Baby Sebamed Gel de Baño Extra-suave, la mejor protección para la piel del bebé desde el primer día.Al igual que la mayoría de sus órganos, la piel también acaba de madurar después de su nacimiento, por lo que es particularmente

Laboratorios Leti, compañía de referencia en el cuidado de la piel de toda la familia, ha creado Baby Sebamed Gel de Baño Extra-suave, un gel con un complejo de tensioactivos y azúcares que lo convierten en un limpiador extremadamente suave, ideal para proteger la piel más delicada frente a la sequedad. Su compuesto activo limpiador ofrece una elevada tolerabilidad cutánea, para una limpieza diaria sumamente cuidadosa. Indicado para pieles muy delicadas y sensibles, Baby Sebamed Gel de Baño Extra-suave incluye escualeno, cuyo efecto reengrasante asociado al vernix (fina capa de grasa con la que nacen los bebés) proporciona el respaldo lipídico que precisa su piel. No contiene compuestos nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas, dioxano ni parabenos. Sin aditivos colorantes y cien por cien libre de jabón y agentes alcalinos, su fórmula pH de 5,5 impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.

Baby Sebamed Gel de Baño Extra-suave está especialmente recomendado para la higiene del bebé, que no debe entrar en contacto con ninguna sustancia sintética, sobre todo durante su primer año de vida. Además, al igual que la mayoría de sus órganos, su piel no acaba de madurar hasta después del nacimiento, por lo que es muy sensible y susceptible de presentar problemas de irritación, manchas, sequedad y erupciones. La epidermis y el estrato córneo —responsable de la función barrera— son finos, lo que la hace particularmente permeable a los agentes químicos, e hipersensible a las radiaciones solares.

Cuando un bebé llega a casa, después de haber estado muy protegido durante los nueve meses de gestación, a los padres les surgen numerosas preguntas. Y en lo que se refiere a su atención física, lo más probable es que empiecen a oír palabras como tensioactivos, escualenos, dioxanos o parabenos… totalmente desconocidas hasta entonces, pero con las que bien pronto se tienen que empezar a familiarizar para ofrecerle los mejores cuidados. Y uno de ellos es la higiene corporal más adecuada, una necesidad tan básica como el sueño o la alimentación. Porque momentos como el cambio de pañal o el baño adquieren una dimensión psicológica y emocional que forma parte del proceso de desarrollo afectivo del pequeño, por lo que es prioritario prestar atención a cada detalle; entre ellos, el tipo de productos que se van a utilizar.

En este sentido, los pediatras recomiendan que no se utilice en su higiene diaria ningún jabón o gel de baño con tensioactivos agresivos, porque son detergentes artificiales que rompen la frágil barrera hidrolipídica de la piel del bebé y le hace muy propenso a padecer irritaciones, descamaciones, dermatitis, etc.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies