Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevas Endocare – C Proteoglicanos SPF 30 ampollas, para sentir la diferencia

Nuevas Endocare – C Proteoglicanos SPF 30 ampollas, para sentir la diferencia.Cantabria Labs lanza sus nuevas ampollas con SPF 30 y capacidad antioxidante, hidratante, iluminadora y regeneradora.

Cantabria Labs lanza una nueva fórmula innovadora para tratar de prevenir y hacer frente al envejecimiento cutáneo de las pieles normales a secas, Endocare- C Proteoglicanos SPF 30 Ampollas. En un solo paso aplicas lo ideal e imprescindible para el rostro ya que su fórmula, además de contener SPF 30, aporta propiedades antioxidantes, hidratantes, iluminadoras y regeneradoras.

Endocare- C Proteoglicanos SPF 30 Ampollas cuenta entre sus ingredientes con la tecnología exclusiva de Cantabria Labs, SCA® Factores de crecimiento, que induce a la síntesis de colágeno para contribuir a regenerar la piel y así atenuar los signos del envejecimiento.

SCA® Factores de crecimiento proporciona además una potente acción antioxidante que, combinada con la de la Vitamina C, ayuda a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento. Para lograr una mayor eficacia de la Vitamina C, se utiliza una combinación de Vitamina C pura y Vitamina C estabilizada, que permite no solo una acción inmediata, sino prolongada en el tiempo. La fórmula se completa con proteoglicanos que hidratan y ayudan a mantener la firmeza de la piel y filtros solares que protegen frente a la radiación UVB y UVA.

“La fotoprotección es el primer paso en la prevención del envejecimiento cutáneo, por lo que Cantabria Labs quería encontrar una solución para Endocare que, en un solo gesto, aportara la mayor concentración de activos y beneficios de sus tecnologías antiedad y con fotoprotección frente a UVB y UVA.Es lo que hace sentir la diferencia en aquellas personas que no pueden invertir tiempo en extensos cuidados”, comentó María Cuñat, directora de marketing médico de Cantabria Labs.

Endocare- C Proteoglicanos SPF 30 Ampollas, -sin parabenos, no comedogénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico-, cuenta con un nuevo sistema de apertura que facilita su uso con un dispositivo “safe cut”. Se recomienda agitar y aplicar la ampolla de manera uniforme sobre la piel limpia de cara y cuello, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Cantabria Labs presenta de nuevo una apuesta innovadora que atiende a la demanda de los profesionales y las personas que buscan los máximos estándares de eficacia y calidad para la salud de su piel.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies