Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El azafrán español que ayuda a aliviar la enfermedad mental más extendida del mundo

El azafrán español ayuda a aliviar la enfermedad mental más extendida del mundo.300 millones de personas sufren síntomas relacionados con la ansiedad y la depresión en el mundo, según la OMS. Debido a ello, en los

Debido a los casos de dependencia y a los efectos secundarios no deseados de medicamentos ansiolíticos y antidepresivos, cada vez más personas buscan alternativas naturales.

Aunque uno de los más extendidos hasta ahora era el triptófano (nutriente contenido en numerosos alimentos), recientemente se ha descubierto que el azafrán contiene numerosas propiedades que facilitan la mejora del estado de ánimo de manera natural ante casos de ansiedad, depresión o angustia.

Productos de reciente comercialización como AnimaFort MULTI contienen la cantidad de azafrán adecuada para facilitar la mejora del ánimo, contribuir al descenso de la sensación de ansiedad y ayudar a establecer un descanso profundo en las personas con tendencia a sufrir este tipo de patologías y problemas.

De hecho, el azafrán que contiene AnimaFort MULTI está cultivado al 100% en España y la producción del complemento natural se hace entre La Rioja y Castilla y León.

El azafrán es el extracto natural comercializado con más evidencia científica del mundo . Su novedoso mecanismo de acción se basa en mejorar los estados de ánimo a través de:

- Su potente efecto antioxidante

- El potente inhibidor de la recaptación de los neurotransmisores relacionados con los estados de ánimo como la serotonina, la noradrenalina y la dopamina.

- El extracto patentado del azafrán de AnimaFort MULTI tiene certificación genética 100% estable . Es por ello que tiene una eficacia garantizada de 3 años desde su fecha de producción, lo que hace de AnimaFort MULTI el producto comercializado en Europa con mayor calidad y mejor composición, ya que sus propiedades no se alteran con el paso del tiempo gracias a su innovador proceso de extracción.

Debido a diversos factores en la adolescencia aparecen en gran frecuencia patologías relacionadas con la depresión y la ansiedad. Existen estudios que han demostrado la eficacia y seguridad del azafrán en adolescentes a partir de 12 años en el alivio de ambas dolencias y otras relacionadas con ellas como angustia o insomnio.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies