Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Vinopure de Caudalie, la solución para pieles mixtas y grasas para acabar con las imperfecciones del rostro

Caudalie lanza Vinopure, una solución natural y eficaz para acabar con las imperfecciones de la piel. Una línea con tres tratamientos concebidos como un ritual con 3 etapas, a base de ingredientes de origen natural (sin perfume sintético) para prevenir y

El laboratorio Caudalie ha creado una nueva patente basada en la asociación de polifenoles de uva y de un cóctel de 6 aceites esenciales biológicos purificantes (lavanda, citronela, geranio, romero, melisa y menta piperita). Actuando sinérgicamente, estos activos constituyen un escudo eficaz contra la proliferación de la bacteria P.acnes, responsable de las imperfecciones, y frenan la oxidación del sebo, causa principal de la inflamación de los poros y del cutis apagado. También contiene Agua de Rosa biológica para regular la producción de sebo e iluminar la piel.

1. Preparar y purificar la piel: Tónico Purificante Piel Nítida. Una fórmula muy natural, pensada incluso para las pieles sensibles, para purificar la piel con suavidad y prepararla para recibir los tratamientos posteriores. Mañana y noche, el tónico se aplica sobre el rostro, el cuello y el escote con un algodón y no hay que aclarar. El plus: el tónico contiene Agua de uva biológica para hidratar.

2. Corregir y equilibrar: El Sérum Infusión Anti-Imperfecciones. Ultraconcentrado en activos naturales, el sérum ejerce una acción exfoliante y desincrustante para disminuir las imperfecciones gracias al ácido salicílico y al nuevo complejo patentado. El hidrolato de rosa biológica controla la producción de sebo y limita su oxidación, mientras que el ácido hialurónico hidrata la piel. Su textura ligera lo hace imperceptible, se funde directamente sobre la piel. Utilizar mañana y noche solamente sobre el rostro, después del tónico. El plus: el sérum puede aplicarse localmente sobre las imperfecciones.

3. Hidratar y matificar: El Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel. Por un lado, el polvo de sílice matifica inmediatamente la piel. Por el otro, el hidrolato de rosa y la vitamina B3 regulan los brillos. La piel recobra su resplandor natural. Como complemento del sérum, el fluido hidrata la piel y le aporta todo el confort que necesita. Se aplica mañana y noche sobre el rostro después del sérum. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies