Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

iDermo desvela los finalistas de la 5ª edición de los Premios iDermo

Los Premios iDermo ya tienen (www.idermo.com/es/finalistas-premios-idermo-2018"finalistas. iDermo ha hecho públicos los nombres de los aspirantes a las categorías dermocosméticas, así como las marcas y empresas finalistas para alzarse con los galardones d

Las votaciones para la elección de finalistas en las diferentes categorías convocadas han tenido lugar a lo largo de todo el mes de mayo. Para elegir los mejores productos dermocosméticos, se ha establecido un sistema de votaciones en las que han participado un total de 14.700 personas con una tasa de finalización del proceso del 72%. De este modo, el sistema ha registrado 290.000 votos. En consecuencia, el portal iDermo ha obtenido un total de 141.000 visitas este último mes con 466.000 impresiones. 

El jurado para elegir a los finalistas a Mejor Innovación se reunirá el próximo 30 de mayo y estará compuesto por Maite López-Gil, directora adjunta del Departamento Market & Regulatory en Anefp; Juan Lemmel, vicepresidente de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos; Marta Alcalde, vocal en Dermofarmacia del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona; Beatriz Carbonell, vicepresidenta de Política de Mercados y Relaciones Industriales de la FEFE; Núria Espona, vocal de FEFAC, y Pilar García Hermosa, directora técnica STANPA.

Para seleccionar los finalistas a Mejor Diseño y Packaging, el jurado profesional también se juntará el día 30 de mayo y estará formado por Mireia Andreu, de Packaging Cluster; Maica García, directora de la revista News Packaging; Camil Castellà, Co-Founder & marketing Executive de Aktiva Design; Iván Borrego, manager del Beauty Cluster; Xavier Pascual, director de la feria Hispack; Eva Rodrigo, marketing de HP; y Ana Rocamora, presidenta de la Sociedad Española de Químicos. 

Los ganadores se darán a conocer el próximo día 5 de junio en el emblemático edificio de La Pedrera de Barcelona. Los invitados disfrutarán de un evento mágico en el que de manera dinámica se irán descubriendo los ganadores de todas las categorías que forman los Premios iDermo. Además, se podrá disfrutar de una visita guiada para conocer el interior y la arquitectura que conforman La Pedrera, distinguido edificio del arquitecto Antoni Gaudí situado en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies