Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Viñas prepara un nuevo diseño para su stand en Infarma

Un año más, Infarma reunirá a todo el sector farmacéutico en su cita anual. Laboratorios Viñas no faltará este año con un stand de nuevo diseño que permitirá la exposición de todos sus productos: tanto los nuevos lanzamientos como las líneas que forman pa

Los profesionales de Laboratorios Viñas han ideado 5 nuevas experiencias y, para ello, han diseñado un espacio específico en su stand nº D437 donde se ofrecerán talleres para resolver dudas y conocer un ritual de belleza, la presentación de una nueva línea cosmética y dos masterclass.. ¿En qué consistirán las Experiencias Viñas este año?

1ª Experiencia: Vitacrecil ComplexForte. Taller sobre una de las consultas más frecuentes en la farmacia. En él se abordará lo que puede hacer el farmacéutico de la mano de Vitacrecil Complex Forte para aprender, de manera interactiva, los conceptos más importantes relacionados con la caída del cabello y cómo hacer un diagnóstico correcto.

2ª Experiencia: Belcils Ritual Belcils, el secreto de tu mirada. Con esta experiencia, el farmacéutico descubrirá el Ritual Belcils y el secreto para conseguir una mirada perfecta: qué pasos seguir y cómo aplicar los productos para cuidar y embellecer los ojos sensibles.

3ª Experiencia: Liposomial Well-Aging Nueva Cosmética Well-Aging. Presentación de la nueva línea cosmética Liposomial Well-Aging, el último lanzamiento cosmético de Laboratorios Viñas de 2018, y taller de texturas.

4ª Experiencia: Emolienta Masterclass de sequedad cutánea y patologías dermatológicas. Masterclass que ayudará a descubrir las afecciones dermatológicas más comunes asociadas a la sequedad cutánea, de la mano de esta gama de hidratación de referencia en dermatología que acaba de cumplir 25 años.

5ª Experiencia: Tanit Masterclass en hiperpigmentación cutánea. Masterclass en la que se descubrirá cómo identificar los distintos tipos de manchas de la piel, su origen y cómo abordarlas desde la oficina de farmacia, de la mano de Tanit y una experta en dermocosmética e hiperpigmentación.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies