Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Primera sala del Escape Room de Farmaventas Completa, ¡Pero hay otra!

Como ya saben este año la revista Farmaventas sorprende al visitante de Infarma en su edición nº 30 con un stand diferente e innovador, realizando el “Escape Room de la Farmacia”. En él, los farmacéuticos tendr

La semana pasada empezó el periodo de reserva de las plazas para poder disfrutar de esta experiencia en la feria. En sólo 4 días se han agotado todas las sesiones de la sala nº1 del Escape Room. Pero si eres de los que no has podido reservar tu plaza, tranquilo, hay otra sala, la Sala nº 2, que podrá reservarse en Infarma los días 13,14 y 15 en el stand E622 Pabellón 6. Reserva una sesión de juego divertido y donde deberéis ayudar a buscar todas las pistas que estarán en los lineales de marcas como Aristo Pharma, Dermofarm, Ferrer Consumer Health, Gimage, Keipp, Dermaplast Active, Heel, Genové, Galénic, Rene Furterer, Salus, iDermoSKIN y Urgo.

Además descubriréis cómo convertir un espacio totalmente diáfano en una farmacia totalmente funcional de la mano de Concep, quien ha realizado y diseñado las dos farmacias que darán vida al juego. Además en ella podréis interactuar con la nueva pantalla táctil y personalizable de BD Rowa Technologies.

¡Esta aventura no os la podéis perder!

El Escape Room estará situado en el stand E622 del pabellón 6, pero os animamos a que nos visitéis a nuestro otro stand en el pabellón 4 C427 donde podréis descubrir el último ejemplar de la revista Farmaventas y nuestro portal iDermo.com, el portal de la dermocosmética que os ayudará en vuestro día a día en la farmacia.

Y por supuesto no puede faltar iDermoSKIN. Descubre todo lo que un analizador de piel con plataforma online personalizable puede hacer para tu farmacia, ayudando a dinamizar tus ventas y a dar una experiencia al cliente única que ayudará en la fidelización del mismo. ¡Os esperamos en nuestros stands, E622 y C427!

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies