Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

¿Pensando en ampliar tu servicio dermocosmético?

La dermocosmética supone un 82% del mercado de Personal Care (PEC) en valores, según los últimos datos publicados por IQVIA en su informe “Evolución del Mercado de la Farmacia Española”. Y es que la venta de productos para el cuidado personal se ha conver

Si nos centramos en las clases terapéuticas, los cuidados faciales específicos para mujer son la que mayor cuota de mercado tienen dentro del mercado de Personal Care, con un 12,1%. Le siguen los productos solares (11,9%). El resto de clases terapéuticas con mayor cuota de mercado serían, en este orden: productos para el cuidado del cabello, corporales, productos para la dentadura postiza, productos faciales, colutorios, higiene íntima y cepillos dentales.

El potencial de la dermocosmética

Una de las formas de aprovechar el universo dermocosmético es pensar es ampliar el espacio dedicado a la exposición de productos para el cuidado de la piel en nuestra farmacia y, por otro, optimizar la circulación por la farmacia para guiar al consumidor. Lo primero que hay que hacer en estos casos es definir el presupuesto con el que contamos, porque el dinero va a influir en el tipo de reforma que vamos a realizar en nuestro establecimiento.

Para diseñar el espacio dedicado a la exposición debemos pensar en detalles la ubicación de estanterías y mobiliario, pensando en las categorías que queremos potenciar, y para optimizar la circulación por la farmacia debemos realizar un análisis de circulación en nuestra farmacia.

Para alcanzar nuestro objetivo con éxito una opción es dejarse aconsejar por profesionales expertos. Actualmente existen multitud de empresas que pueden ayudarnos a reformar la farmacia cuando no sabemos cuál es el mejor camino a seguir. En la transformación de tu farmacia está la clave de la rentabilidad.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies