Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

MartiDerm lanza Eye Correct para el cuidado de la piel del contorno de ojos

La piel del contorno de los ojos tienen unas cualidades especiales que demandan productos específicos para cuidarla. Es una de la zonas más comprometidas y agredidas por factores internos y externos y extremadamente vulnerable al paso del tiempo. Es la pi

MartiDerm ha creado Eye Correct, un cuidado global en dos productos específicos para día y noche que da respuesta a las necesidades que mas demanda la zona, las bolsas y ojeras. Dos productos de vanguardía que luchan con precisión para contrarrestar el envejecimiento endógeno y exógeno y consiguen devolver a la zona su salud y belleza, manteniendo la juventud en la mirada durante las 24h del día. Practicar el Smart Aging que promueve MartiDerm tiene una nueva mirada.

Eye Correct Day tiene un efecto anti-inflamatorio, protección antioxidante y anti-envejecimiento e ilumina la mirada. Se aplica suavemente una pequeña cantidad de producto (mitad de un grano de arroz) sobre la zona del contorno de ojos, desde el extremo exterior hasta el lagrimal hasta que el color quede uniforme con el tono de piel.

Eye Correct Night se centra en la reparación del contorno de ojos, calmando, drenando y aumentando la elasticidad y aportando frescor para un despertar renovado cada mañana. Se aplica por la noche una pequeña cantidad de producto (mitad de un grano de arroz) sobre la zona del contorno de ojos, desdse el extremo exterior hasta el lagrimal, hasta su completa absorción.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies