Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

DermaPlast® Active: cuídate antes, durante y después de hacer deporte

Cuidarse y practicar deporte está de moda. Y es que hacer ejercicio aporta numerosos beneficios para la salud. Permite evadirnos, desconectar del día a día, reducir el estrés y sentirnos mejor. La nueva gama Dermaplast se compone de crema, spray, cintas k

Bajo el lema “Lo que no te para te hace imparable”, Hartmann ha lanzado la nueva línea DermaPlast ® Active que ofrece a todos los amantes del deporte una ayuda rápida en lesiones ligeras. Se trata de la gama más completa de productos para ser usados antes, durante o después del ejercicio físico. Además, alivian rápidamente el dolor, reducen la hinchazón y la inflamación y palian la tensión muscular. Se recomienda emplearlos en casos de esguinces, moretones, distensiones o calambres musculares, con el objetivo de lograr ser lo más activo posible a pesar de la lesión. Siguiendo métodos de kinesiología, crioterapia (frío) y termoterapia (calor), la gama se compone de distintos formatos – crema, spray, cintas kinesiológicas, vendaje, roll-on o bolsas de gel, según la necesidad de cada afectado.

Los productos que componen la nueva línea DermaPlast® Active son:

- Active warm cream. Gel de masaje efecto calor que cuida, prepara y protege los músculos para la actividad física. Es ideal para paliar los tirones musculares y contracturas. Tiene un efecto calmante, disminuye la rigidez muscular y articular y aumenta la movilidad.

- Kinesiology tape. Cintas kinesiológicas transpirables, permeables al aire e impermeables, para articulaciones y ligamentos o tensiones musculares. Tiene un efecto antiinflamatorio, mejora la circulación sanguínea, estabiliza las articulaciones y apoya a los músculos en su movimiento.

- Active sport tape. Vendaje no elástico de fijación que estabiliza y sujeta. Aplicable directamente a la piel, muy adaptable y de fácil colocación.

- Ice Spray. Spray efecto frío para la recuperación muscular después de la actividad física o en caso de lesiones musculares, ligamentosas o contusiones. No necesita masaje posterior ya que se absorbe.

- Cool Gel. Gel efecto frío para la recuperación muscular después de la actividad física. Aporta propiedades refrescantes para la piel, favorece una rápida recuperación y reduce la inflamación. Actúa como recuperador muscular y alivia la sensación de pesadez de las piernas. Tiene una fragancia particular debido al aceite de menta japonés.

- Cool Roll-on. Roll-on efecto frío que ayuda en la recuperación de los músculos y es ideal para aplicarlo en las articulaciones. Su uso está indicado una vez finalizado el ejercicio físico. Alivia el dolor y previene la inflamación, tiene un efecto analgésico local y favorece la rápida recuperación. Gracias a su formato pequeño es fácil de llevarlo a cualquier sitio.

- Instant Ice. Bolsa de fío instantáneo auto-activable no reutilizable con efecto antinflamatorio. Ideal para esguinces, distensiones, contusiones y hematomas. - Coolfix. Vendaje impregnado, frío, de soporte para lesiones, con un efecto de hasta dos horas. Para golpes o contusiones, inflamaciones y lesiones ligamentosas.

- Active hot/cold. Bolsa de gel reutilizable para enfriar o calentar la zona afectada. Actúa por contacto y alivia el dolor. Permite una adaptación fácil a diferentes partes del cuerpo.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies