Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Leti reformula Letifem Crema Vulvar, para una mayor protección de la zona vulvar infantil

Laboratorios Leti, compañía que se centra en el cuidado de la piel de toda la familia, ha desarrollado una nueva fórmula de Letifem paediatric Crema Vulvar, para proteger de forma específica la zona vulvar y perineal de las niñas en edad pediátrica (2-12

La vulvitis o inflamación de la vulva o genitales externos de la mujer es una patología de origen multifactorial que se manifiesta con picor, escozor o enrojecimiento. Las características propias de la zona vulvar en niñas y preadolescentes, como piel vulvar muy delgada, ausencia de vello púbico y mayor proximidad entre el ano y la vagina, incrementan el riesgo de irritación e infección de esa zona. La nueva fórmula de Letifem paediatric Crema Vulvar ha sido testada bajo control pediátrico y dermatológico. Se trata de una crema de fase externa oleosa, elaborada con alfa-glucán oligosacáridos, un prebiótico natural que equilibra la flora bacteriana vulvar. Su complejo de cera de cebada, aceite de argán y manteca de karité le aportan un carácter emoliente, importante para la prevención de la vulvitis infantil.

Además, la nueva fórmula contiene Pantenol y Óxido de Zinc, que aportan un efecto reepitelizante y protector. Su nuevo envase en formato cánula permite una aplicación más higiénica y una mejor dosificación del producto.

Indicada para la prevención de la vulvitis, no debe aplicarse nunca en piel irritada. En caso de irritación, se recomienda acudir al médico para que éste prescriba el tratamiento más adecuado.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies