Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

PHYS-AC, primera gama de cuidados fisiológicos para las pieles con tendencia acneica

Hoy día, a pesar de todos los tratamientos disponibles para combatir el acné, la mala observancia de éstos puede conducir a un fracaso y a una decepción. Las pieles con tendencia acneica reclaman una atención particular y unos cuidados adaptados.

La gama Phys-AC de A-Derma, basada en los beneficios de la Avena Rhealba®, ha sido concebida para intervenir en todos los factores implicados en la aparición del acné: la colonización bacteriana, la seborrea, la hiper-queratinización y la inflamación. Se trata de texturas que, gracias a su alta sensorialidad, suponen una experiencia verdaderamente placentera en cada aplicación.

Phys-AC Gel Limpiador Purificante: limpia y sanea la piel con suavidad, gracias a su base limpiadora sin jabón y a su pH fisiológico. Ultra-fluida, evita las fricciones irritantes sobre la piel, gracias a sus agentes sobreengrasantes compensadores con efecto confort y a sus tensioactivos suaves pero espumantes.

Phys-AC Agua Micelar Purificante: un agua que limpia y desmaquilla el rostro y los ojos con un óptimo respeto, purificando al mismo tiempo la piel con tendencia acneica. Micelas ultrasuaves respetuosas con la superficie cutánea, pero sin piedad con las impurezas grasas. 

Phys-AC Hydra Crema Compensadora: rebosante de activos hidratantes compensadores y calmantes, esta crema atenúa las tiranteces, limita la descamación, atenúa las rojeces y calma las irritaciones.

Phys-AC Global Cuidado de Ataque: este completo cuidado lucha contra las imperfecciones -incluso las severas-, matifica sin productir tirantez en la piel, aplaca y calma las rojeces y restaura de manera inmediata la luminosidad de la tez. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies