Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Estuches de Galénic para regalar belleza

La firma Galénic de Laboratorios Pierre Fabre propone sus cofres para regalar estas fiestas. Los cofres Galénic se presentan en un elegante estuche con interior en plata y exterior negro con flores en relieve de terciopelo. En su interior, una selección d

Estuches que cubren las necesidades de mujeres de distintas edades y tipos de piel:

  • Aqua Infini es una colección compuesta de fórmulas ultrahidratantes. Entre sus componentes, la Flor de Piedra o Falsa Rosa de Jericó, capaz de sobrevivir en el desierto, garantiza la hidratación de la piel. Tras su aplicación los niveles de hidratación aumentan hasta un 90%. El cofre incluye el Serum Aqua Infini, un mini Diffuseur de Beauté y un mini Beauté de Nuit.
  • Secret d'Excellence es una línea indicada para corregir todos los signos de la edad: alisa las arrugas, hidrata la piel y tonifica el tono. Este cofre incluye Secret d'Excellence, una mini Loción Aqua Infini y un mini Beauté de Nuit.
  • Diffuseur de Beauté presenta en el corazón de su fórmula una multitud de perlas de color rubí, que se funden al contacto con la piel para garantizar un cutis fresco, rosado y descansado. El cofre incluye Diffuseur de Beauté, una mini Loción Aqua Infini y un mini Beauté de Nuit.
  • Beauté de Nuit es una línea dedicada al cuidado de la piel durante la noche. Ayuda a que la piel actúe según su funcionamiento natural, a compensar la deshidratación y a potenciar la renovación celular natural. Actúa toda la noche para una piel visiblemente más joven y luminosa al despertar. Este cofre incluye Beauté de Nuit, un mini Difusseur de Beauté y un mini Secret d'Excellence.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies