Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Aboca celebra un encuentro con la prensa especializada sobre productos sanitarios para afrontar el invierno

Davide Mercati, responsable de relaciones con los medios del Grupo Aboca, y su equipo, celebraron el pasado 16 de noviembre un encuentro para periodistas en Barcelona. El evento contó con la participación de Raquel Vicente, coordinadora del Departamento d

El encuentro sirvió para hablar de los productos sanitarios que podemos tener disponibles en la farmacia en invierno, para protegernos de la inflamación nasal, para el bienestar de las vías respiratorias y para reducir el dolor e irritación de la garganta. La parte final del evento se destinó a cómo evitar sentirnos muy pesados durante la época navideña y los días posteriores, una sensación que podemos tener en cuenta en cualquier momento del año.

Con la llegada del invierno, las temperaturas caen y nos invaden las afecciones y molestias, además de algún que otro virus, común durante estos meses. Tanto las gripes como los resfriados pueden llevar asociados distintos trastornos como irritación y congestión de nariz y dolor y molestias en la garganta, que suelen acaban en tos seca. Aboca cuenta con productos formulados con ingredientes naturales, indicados para los momentos en los que la tos, la congestión nasal o la irritación de garganta nos dejan casi fuera de combate.

Despejar la nariz y proteger la mucosa

Cuando nos resfriamos donde notamos los primeros síntomas es en la nariz, que comienza a taponarse. Fitonasal 2Act actúa sobre la congestión e irritación de la mucosa nasal, como en los síndromes gripales, resfriados y rinitis, tanto en adultos como niños a partir de tres años. Es apto para uso frecuente y durante períodos prolongados. Las propiedades refrescantes de los aceites esenciales proporcionan una agradable sensación de frescor. Además, garantiza la fisiología de la mucosa, no contiene vasoconstrictores y no seca la mucosa nasal.

Reducir el dolor y proteger la garganta

Si la irritación de nariz se agrava, esto conlleva que la garganta se inflame. Se debe intervenir de inmediato para resolver los síntomas, y especialmente el dolor, y favorecer al mismo tiempo la recuperación de las funciones de defensa de la mucosa. Aboca cuenta con Golamir 2Act, que calma el dolor y la irritación protegiendo la mucosa bucofaríngea. Actúa gracias al complejo molecular vegetal ActiFilm DOL que forma una película con efecto barrera. Golamir está indicado en los casos de dolor de garganta causados por agentes externos (virus, bacterias, polvo) como también para los estados de resfriado, cuando las secreciones nasales bajan a la garganta y pueden provocar irritación.

Calma la tos protegiendo la mucosa

Con la garganta irritada e inflamada, llega la tos seca. Grintuss es la solución a la tos seca o productiva ya que actúa calmando la irritación, protegiendo la mucosa y favoreciendo la eliminación de la mucosidad. El jarabe crea una película con ‘efecto barrera’ que calma la tos protegiendo las vías respiratorias. Especialmente formulado para adherirse a la mucosa y limitar su contacto con agentes externos irritantes, favoreciendo la hidratación de la mucosa y mucosidad, facilitando su expulsión. La miel, presente en la fórmula de Aboca, desarrolla una acción protectora y emoliente proporcionando una sabor agradable al jarabe, que se completa gracias a la acción refrescante de los aceites esenciales.

En invierno casi nadie se libra de los síntomas del resfriado como tampoco a nadie le faltan las comidas de navidad, que desde el mes de noviembre ya se empiezan a celebrar. Son dos meses, noviembre y diciembre, en los que nuestro cuerpo se expone a comidas más copiosas y por tanto, hay que controlar el peso. Para ello, Aboca propone LibraMed, un producto para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad que ayuda a no acumular grasa. Gracias a la acción sinérgica de sus componentes favorece la formación en el intestino de un gel que actúa sobre los carbohidratos, reduciendo la cantidad absorbida y su velocidad de absorción. Reduce la sensación de hambre (efecto saciante) y favorece el tránsito intestinal.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies