Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Weleda Kids, el 2 en 1 de champú y gel de ducha para niños

Los laboratorios farmacéuticos Weleda Kids es una línea pensada para los más pequeños, niños y niñas, desde la fórmula hasta su envase. Weleda ovrece tres aromas para que, en función de los gustos del niño o momento del día, pueda elegirse uno u otro:

  • Lima Chispeante para los más activos: aroma cítrico y afrutado de lima y limón que refresca profundamente y evoca un estado de ánimo activo y lleno de energía positiva.
  • Vainilla Dulce para los observadores: alegre fragancia con notas dulces de vainilla y afrutadas de mandarina. Su delicado aroma inspira ternura y cariño.
  • Naranja frutal para los curiosos: sus notas de naranja se unen con la vainilla para inspirar una sensación de bienestar. Su perfume afrutado y dulce aporta vitalidad.

El 2 en 1 chamú y gel de ducha de Weleda Kids se presenta en  fórmula en crema limpia suavemente la piel y el cabello facilitando su peinado. Extra suave para los ojos, no reseca e hidrata y es tolerado por todas las pieles, incluso las más sensibles. Sin conservantes, colorantes, fragancias sintéticas, jabón y sin derivados petroquímicos.

Formulado con tensoactivos vegetales, no agresivos para la piel y de origen 100% natural, derivados del aceite de coco y el azúcar. Arrastran la suciedad de la piel y el cabello, pero no dañan el manto lipídico de la piel. El aceite de sésamo BIO, procedente de un proyecto de comercio justo en México, nutre y suaviza la piel. Este aceite también es rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E, mantiene la hidratación y apoya la función barrera de la piel. Mientras, el extracto de caléndula BIO posee propiedades regeneradoras y calmantes.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies