Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

MartiDerm presenta la crema de noche GF Vital-Age

(www.idermo.com/es/marcas/item/gf-vital-age-night-cream?category_id=163)target="_blank"GF Vital-Age Night Cream es una crema con una poderosa acción antiarrugas que renueva la textura y apariencia de la piel devolviéndole su tersura y luminosidad, reafirm

La noche es el momento en el que la piel dedica todos sus recursos a reparar los envites del día, sin embargo, el paso de tiempo y la gran cantidad de agresiones externas e internas a las que se ve sometida van mermandoestas capacidades. Para ofrecerle una respuesta adaptada, MartiDerm presenta GF Vital-Age Night Cream, que nutre e hidrata la piel intensamente. Gracias a sus factores de crecimiento, estimula la renovación celular, proporcionando firmeza y elasticidad. Esta renovación regula las pigmentaciones de la cara uniformizando el tono. El aceite de macadamia, la mantequilla de karité y las microesferas de jojoba nutren e hidratan intensivamente.

El retinol microencapsulado, con un alto poder antioxidante y capacidad precursora de la síntesis de colágeno, garantiza una acción profunda y efectiva sin irritar ni fotosensibilizar la piel con su textura, rica y ligera a la vez, con una suspensión de pequeñas esferas de Jojoba que guardan el poder nutritivo y reparador de aceites botánicos puros que se dispersan en la epidermis en el momento de su aplicación para evitar cualquier posibilidad de reacción adversa. Además de factores de crecimiento epidérmico + kinetina + tocoferol + repair complex + aceites de macadamia, karité y jojoba.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies