Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Ordesa lanza OmegaKids Gummies

Laboratorios Ordesa amplia la gama OmegaKids® de complementos alimenticios con el lanzamiento de OmegaKids® Gummies, una nueva fórmula para incrementar la ingesta de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 entre los más pequeños.

Los complementos alimenticios con ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 han demostrado ser eficaces en la mejora de algunos síntomas asociados con los trastornos de conducta como la impulsividad, la hiperactividad, la falta de atención o los problemas de aprendizaje. Además, según la Encuesta Nacional de Alimentación en la Población Infantil y Adolescente (ENALIA) existe un bajo consumo de pescado azul en niños, la principal fuente de estos nutrientes. Los lípidos forman el 50% de la composición de las estructuras cerebrales. Entre ellos, los ácidos grasos Omega-3 y Omega 6 tienen un importante papel en el desarrollo de la función cerebral, desde la formación del feto, durante toda la niñez y hasta la adolescencia. Por esta razón es necesario mantener durante estas etapas un aporte óptimo de estos nutrientes. OmegaKids® es un complemento alimenticio pediátrico indicado tanto para incrementar la ingesta de Omega-3 debido a un consumo reducido de estos ácidos grasos a través de la alimentación, como en escolares y adolescentes que presentan problemas de conducta, concentración o aprendizaje o como coadyuvante en el tratamiento farmacológico del TDAH.

La gama pediátrica más completa de Omega-3. El nuevo formato OmegaKids® Gummies viene a completar la gama de complementos alimenticios pediátricos de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, para proporcionar una forma más fácil y agradable para los más pequeños de tomar estos nutrientes. Como el resto de la gama, contiene ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA), de origen marino, y ácidos grasos Omega-6 (GLA), de origen vegetal, procedentes de fuentes lipídicas 100% de origen natural, con un elevado grado de pureza y concentración, que se obtienen a partir de aceite de pescado azul altamente purificado y de semillas de borraja. También incorpora un alto contenido en vitaminas D y E para contribuir al correcto funcionamiento del sistema inmunitario y al mantenimiento de huesos y dientes. OmegaKids® Gummies son gominolas masticables que presentan un agradable sabor a naranja. No contienen azúcares añadidos y para aportar sabor dulce incorpora xilitol, un edulcorante no cariogénico que ayuda a prevenir la aparición de caries. Con el lanzamiento de OmegaKids® Gummies, Laboratorios Ordesa presenta la gama de complementos alimenticios pediátricos de Omega-3 y Omega-6 más completa, con tres presentaciones diferentes que se adaptan a las distintas necesidades y preferencias de cada situación.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies