Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Goah Clinic lanza su colección Natural Beauty para el cuidado de la piel y el cabello

Goah Clinic es la apuesta de un equipo de mujeres emprendedoras por la investigación y el desarrollo de la nutricosmética y por la innovación en el campo de la belleza y la salud. La gama de productos Natural Beauty de Goah Clinic está compuesta por cinco

Cada una de las fórmulas, distribuidas en forma de cápsulas, contienen ingredientes de la más alta calidad obtenidos directamente de la naturaleza, de forma rigurosa y sin ser sometidos a ningún proceso químico en su tratamiento. Los componentes de los productos se encuentran de forma natural en nuestro organismo, que los reconoce como propios y se elimina cualquier riesgo de sufrir contraindicaciones. Entre las ventajas de las fórmulas Natural Beauty se encuentran su doble acción -no solo son tratamientos de belleza sino que responden a objetivos preventivos de salud-; su eficacia – los nutrientes que aportan sus ingredientes naturales son reconocidos por el organismo y aumentan sus efectos al ser consumidos por vía oral, llegando hasta las capas más profundas de la piel- y la sencillez de su modo de empleo. Los tratamientos naturales de Goah Clinic son productos ricos en vitaminas, minerales, flavonoides, aminoácidos, aceites esenciales, proteínas, y antioxidantes que, entre otros beneficios, frenan el envejecimiento de la piel, fortalecen nuestras uñas y cabello y nos ayudan a desintoxicar nuestro organismo y a mantener la línea. En su desarrollo cuentan con estudios de seguridad y eficacia, realizados sobre personas voluntarias y, en ningún caso, testado en animales. Así, todas las fórmulas Natural Beauty están aprobadas por la EFSA (Asociación Europea de Seguridad Alimentaria) y cuentan reconocidas patentes y estudios clínicos.

Goah Clinic trabaja, por un lado, con la patente de Kaneka, laboratorio productor de CoQ10, una sustancia biológicamente igual al que produce el propio cuerpo por lo que es plenamente reconocible y tolerable por él. Los estudios desarrollados con CoQ10 avalan sus efectos positivos sobre la ralentización del deterioro neuronal. Por su parte, la empresa nuticosmética trabaja con Gelita, poseedor de patente de colágeno, componente estructural principal de la piel. Sus estudios preclínicos y clínicos confirman que el uso de suplementos naturales que contienen péptidos bioactivos de colágeno garantizan una mayor firmeza y elasticidad de la piel, así como la disminución de arrugas y de trastornos dérmicos como la celulitis. Más allá de los cuidados de salud y belleza que ofrece Goah Clinic, la marca promueve la adaptación de la filosofía oriental al modo de vida occidental, fomentando valores como el equilibrio, y la tranquilidad. Tal y como explica Marina Sempere, directora general de Goah Clinic, los pilares sobre los que se sustenta la empresa son innovación, excelencia y sostenibilidad. La marca es ejemplo de la tendencia “Twin Cosmetic”, o “la cosmética del futuro”: trabajar el cuidado del cuerpo desde dos planos, el interno y el externo, en un mismo protocolo de belleza. Es decir, combinar el uso de cosmética tradicional con los beneficios que aporta la nutricosmética.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies