Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

ConfioAir Elástico de TENA, la primera solución 100% traspirable que ayuda al paciente con incontinencia

En su empeño por minimizar el impacto de las pérdidas de orina en la vida diaria de los pacientes, TENA, con más de 50 años de experiencia y líder mundial en la gestión de la incontinencia urinaria, ha lanzado una nueva gama de productos absorbentes dentr

La incontinencia urinaria es un problema de salud que afecta al bienestar psicológico y a la calidad de vida de los pacientes que la padecen y que se agrava cuando además cursa con dermatitis asociada. De hecho, hasta un 38% de las úlceras por presión (UPP) están localizadas en las zonas del pañal y una de sus causas principales es el exceso de humedad sobre la piel. Estas lesiones cutáneas asociadas a la incontinencia urinaria son frecuentes y dolorosas pero también son prevenibles. Para ello, además de higiene y confort es necesario el control de la humedad y la temperatura para preservar el buen estado de la piel. El diseño de productos específicos cómodos, discretos y fáciles de utilizar como es el caso de TENA ConfioAir Elástico ayuda al paciente a sobrellevar mejor su condición y a favorecer su autonomía.

Por ello, TENA ConfioAir Elástico proporciona una solución 100% traspirable y pionera por ser absorbente en la totalidad del dispositivo, que reduce el riesgo de sufrir úlceras por presión y el exceso de humedad sin afectar a la comodidad y la autoestima del paciente con pérdidas de orina, así como también facilita la labor de los cuidadores. El compromiso con los pacientes de TENA va más allá del producto y se extiende también para favorecer la convivencia entre el paciente y su enfermedad. Para esta conciliación, el papel que desempeña el profesional sanitario es fundamental y también pensando en su labor se ha desarrollado esta gama de artículos, que pueden utilizarse en todo tipo de paciente incluso en aquellos con movilidad reducida.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies