Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Endocare Cellage Day SPF30 Prodermis, el nuevo activador de células madre de día para luchar contra el envejecimiento

Industrial Farmacéutica Cantabria lanza Endocare Cellage Day SPF30 Prodermis, el activador de células madre para combatir el cronoenvejecimiento con las tecnologías exclusivas IFC®-CAF y Wharton Gel Complex® más tres niveles de protección antiedad.

Endocare Cellage Day SPF30 Prodermis cuenta con todo el poder redensificante y regenerador de Endocare Cellage más tres niveles de protección antiedad: fotoprotección, antioxidación y reestructurante. La fórmula cuenta con alta protección solar -UVB30 y UVA27-, un importante pool antioxidante que actúa frente a la glicación (DGlyAge), el estrés oxidativo (Preventhelia) y protege frente a la inflamación crónica (Maxnolia) y un potente complejo reestructurante cuyas ceramidas y aquaporinas actúan además como agentes hidratantes. Endocare Cellage contiene una combinación exclusiva de tecnologías que ejercen una novedosa e intensa Acción Prodermis que potencia la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Endocare Cellage Day SPF30 Prodermis cuenta con la tecnología patentada IFC®-CAF que actúa sobre las células madre y favorece su diferenciación a nuevas células de estirpe cutánea con eficacia demostrada frente al envejecimiento cutáneo. “La formulación con IFC®-CAF y Wharton Gel Complex® mejora la rugosidad de la piel en un 53% y su elasticidad en un 39%. Las biopsias muestran un incremento del 120% de colágeno y un 80% en fibronectina", comentó María Vitale, dermatóloga y directora médica de IFC. Endocare Cellage Day SPF30 Prodermis es así la solución antiedad para el cuidado diario de la piel que redensifica, regenera y protege la piel frente al paso del tiempo y las agresiones ambientales. Endocare Cellage suma así un nuevo producto a su línea, Gelcream, Cream y Contorno de ojos, que ha renovado su imagen con una estética más innovadora en consonancia con su fórmula y acción innovadora.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies