Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Lierac presenta su primera gama de productos con efecto Lift-Injection

Los estudios acerca de las causas del envejecimiento de la piel y de las causas biológicas que la provocan, sumados a una amplia experiencia, han dado como resultado el nacimiento de este tratamiento. Así, Lift-Integral de Lierac se convierte en la soluci

Un aliado directo contra la pérdida de tensión y el desplazamiento de los volúmenes de nuestros rostros. Un enemigo directo contra la relajación y, por lo tanto, contra la aparición de las arrugas en el contorno de los ojos, con un resultado contrastado y que hace que volvamos a recuperar las expresiones más frescas que se han ido apagando con el paso del tiempo, hasta no quedar nada de ellas. Lift Integral está dirigido a corregir las expresiones negativas de nuestro óvalo facial, realzando a su vez las expresiones positivas, individuales y únicas de cada rostro en una combinación de técnicas de Lifting + Injection. Lift Integral es la primera gama con efecto lift-injection: gracias a sus extractos de caoba, de tulipán púrpura y a su concentrado Hyalu-3, dirás adiós a las arrugas y a las zonas sin vida de tu rostro. Ahora más que nunca, envejecer bien es posible con un tratamiento eficaz de efectos instantáneos y duraderos. Lift Integral se basa en las técnicas estéticas que combinan Lifting + Injection, manteniendo la naturalidad de tus facciones. La suma de las investigaciones llevadas a cabo durante décadas por los Laboratorios Lierac asociados a los conocimientos y la amplia experiencia de la Dra. Poignonec, cirujana plástica, han permitido el nacimiento de este Lifting Integral contra la lucha anti-edad más avanzada del mercado.

La gama Lift Integral nace con cinco tratamientos de eficacia instantánea y duradera: Sérum lifting superactivado: dirigido a todas aquellas mujeres que, además de una acción lifting inmediata, desean un tratamiento que redefina el óvulo, potencie la firmeza y elasticidad de la piel. Crema lifting remodelante: ofrece un tratamiento con efecto lifting y confortable a la vez, ya que corrige el relajamiento del rostro y ayuda a recuperar una expresión positiva. Crema lifting reestructurante noche: tonifica la piel para un efecto lifting inmediato. Sérum lifting ojos y párpados: combate los párpados caídos, bolsas y ojeras. Se aplica por la mañana y por la noche, aportando también hidratación y confort a la piel fina y sensible del contorno de los ojos. Mascarilla lifting efecto flash: es un tratamiento exprés que tensa los rasgos de forma instantánea, adecuado para todo tipo de piel. Lift Integral es la nueva gama de Lierac para rejuvenecer el rostro de manera natural, sin cirugías y sin cambiar de facciones.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies