Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Eucerin® Hyaluron-Filler amplía su gama con nuevas Texturas Enriquecidas para pieles muy secas

Las pieles muy secas tienen unas necesidades especiales de hidratación que en muchas ocasiones son incompatibles para luchar contra otros signos de la edad como el envejecimiento, aparición de arrugas o pérdida de elasticidad. La piel muy seca y el enveje

Las mujeres con la piel muy seca buscan productos que reparen su piel y eviten los síntomas de la descamación. Estudios clínicos de Eucerin® han demostrado que dichas mujeres pueden optar por fórmulas más cosméticas si esos productos además de reducir las arrugas hidratan intensamente la piel. Eucerin®, en su continuo camino por ofrecer productos que cubran las necesidades de las pieles más sensibles lanza Eucerin® Hayluron Filler Texturas Enriquecidas, tres productos que vienen a completar la gama Hyaluron Filler que tanto éxito tiene en la farmacia. La nueva gama aporta a las pieles muy secas la hidratación necesaria y a la vez un tratamiento antiedad, de probada eficacia, que lucha contra el envejecimiento cutáneo. Su innovadora fórmula contiene ácido hialurónico de baja concentración molecular que penetra con mayor profundidad en las capas de la piel donde se forman las arrugas más profundas, ácido hialurónico de alta concentración molecular que actúa en la superficie de la piel mejorando las arrugas más finas y un 5% de Urea que incrementa la capacidad de retener la humedad de la piel. Además, incorpora Glicina-Saponina que estimula la producción de ácido hialurónico de la piel.

Hace más de 10 años, Eucerin fue pionero al introducir el ácido hialurónico en la farmacia, y ahora, en la celebración de su 10º aniversario ofrece una nueva gama de productos para las pieles muy secas y extra secas.

Eucerin® Hyaluron Filler Textura Enriquecida crema de día. Tratamiento de día que se funde en la piel dejándola bien hidratada y con una sensación suave y aterciopelada. La combinación especial de 5% de urea y el ácido hialurónico de alta y baja concentración molecular proporciona una hidratación intensiva mientras actúa contra la aparición de líneas de expresión y arrugas. La piel se vuelve suave, flexible y notablemente más firme. Contiene filtros UVA para proteger contra el envejecimiento cutáneo ocasionado por los rayos ultravioleta. Libre de perfumes y perfecto como base de maquillaje. Testado en pieles secas y muy secas, con psoriasis y atópicas. 

Eucerin® Hyaluron Filler Textura Enriquecida crema de noche. La Ceramida-3 regenera la piel durante la noche dejándola nutrida y suave. Su combinación de ingredientes (ácido hialurónico y saponina) reducen la apariencia de las lineas de expresion a la vez que actúa contra las arrugas y su 5% de urea hidrata intensamente y en profunidad. El resultado una piel más firme, nutrida y joven. Libre de perfumes. Testado en pieles secas y muy secas, con psoriasis y atópicas. 

Eucerin® Hyaluron Filler Textura Enriquecida contorno de ojos. Proporciona a la delicada piel alrededor de los ojos una protección duradera contra la sequedad. Los filtros UVA protegen contra el envejecimiento de la piel inducido por la radiación solar y su combinación especial de ingredientes proporciona una humedad intensiva mientras que simultáneamente reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas en el área del contorno de los ojos. Muy fácil absorción que permite el maquillaje del ojo de manera inmediata. Oftalmológicamente testado y adecuado para personas con lentes de contacto

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies