Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Finisher® de Kern Pharma amplía su gama de productos con barritas energéticas y barritas proteicas

Finisher®, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, amplía su gama de productos con Finisher® Barritas Energéticas y Finisher® Barritas Proteicas, dos nuevos snacks dirigidos a deportistas, profesionales y amateurs, así como a aquellas pers

Finisher® Barritas Energéticas son recomendables para antes de la actividad deportiva y ayudan a la recuperación de la función muscular tras el ejercicio. Se pueden encontrar en tres sabores: chocolate con leche y pepitas, cacao con dátil y quinoa y frutos rojos con chocolate blanco. Finisher® Barritas Proteicas son un suplemento indicado tras el ejercicio para recuperarse de la actividad física. Se presentan en tres sabores: chocolate con leche, chocolate y avellanas con L- carnitina y yogur y canela con L-carnitina.

Finisher®, una gama muy completa. Estos dos nuevos lanzamientos se suman a la gama Finisher®, que incluye otros seis productos para antes, durante y después del ejercicio físico. Finisher® Intensity con hidratos de carbono, aminoácidos esenciales, creatina y vitaminas B1, B6 y B12, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Finisher® Endurance, gel concentrado con hidratos de carbono y vitaminas B1, B6 y B12, que también ayuda a mitigar el cansancio tras la actividad física. Finisher® Recovery, preparado en polvo con hidratos de carbono, sodio, potasio y aminoácidos, Pycnogenol, magnesio y vitaminas B1, B6 y B12, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos; y Finisher® FuturPro®, con PeptoPro® (proteína de leche pre-digerida), hidratos de carbono, minerales y vitamina C que está indicado para mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación.

La gama también incluye un producto para la salud articular: Finisher® CondroStop®, que a base de colágeno hidrolizado Fortigel®, condroitina (sulfato), glucosamina (sulfato), ácido hialurónico, vitamina C, magnesio, zinc, cobre, extractos vegetales (cúrcuma, boswelia y bambú) y MSM (metilsulfonilmetano) mejora la movilidad de las articulaciones. Finisher® Multivitamínico y minerales aporta energía y vitalidad y contiene 12 vitaminas y 9 minerales que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Para más información, puedes consultar la web de Finisher® www.finisher.es y sus perfiles en Facebook (facebook.com/FinisherKernPharma), Twitter (@finisher_ES) e Instagram (finisher_es).

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies