Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevo limpiador exfoliante que borra las imperfecciones día tras día

Gracias a sus principios activos 100 % naturales (complejo vegetal similar a un «probiótico», ácido salicílico vegetal y partículas micro-exfoliantes), la Crema Limpiadora Exfoliante de Bio Beauté reequilibra la flora cutánea y ayuda a corregir diariament

Una crerma exfoliante con principios activos naturales bio, tan suave que se puede utilizar a diario. Con Complejo Vegetal «Probiotique-like» (Arándano rojo ecológico, Proteína de almendra ecológica y Ácido hialurónico natural) que reequilibra la flora cutánea reforzando el sistema de defensa natural de la piel, para prevenir la aparición de imperfecciones. El extracto de Arándano rojo BIO (Canneberge BIO) es conocido por sus capacidades para limitar la fijación de las bacterias patógenas. El extracto de Proteína de almendra BIO activa el sistema de defensa natural de la piel.

El Ácido hialurónico específico (obtenido gracias a un procedimiento biotecnológico eco-responsable), se calibra en un peso molecular preciso que le confiere una función de «señal» que estimula el sistema inmunitario natural de la piel. De este modo, favorece los mecanismos de reparación, para atenuar las marcas dejadas por los granos y espinillas. En cuanto al Ácido salicílico suave 100 % vegetal y partículas micro-exfoliantes naturales (perlita volcánica y hueso de albaricoque, este permite una exfoliación biológica y mecánica combinadas para borrar con suavidad las imperfecciones y las rugosidades. Una crema untuosa que elimina el exceso de sebo y las impurezas sin agredir la piel, para evitar el efecto «rebote». Formulada sin tensioactivos sulfatados y sin alcohol, es muy suave y no reseca.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies