Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Gama infantil Calmatopic: Alivio inmediato contra golpes y picaduras

En verano aumentan las horas de juego de los niños al aire libre y por ello conviene tener a mano remedios efectivos contra golpes y picaduras. La gama Calmatopic presenta dos productos: en stick y roll-on, para los golpes y el innovador Ya-no-pica, que c

Para nuestros hijos las vacaciones son sinónimo de libertad, tiempo al aire libre y diversión. Y es que el verano es un periodo ideal para estar más activos, entrar en contacto con la naturaleza y aprender jugando. Este cambio en sus hábitos implica un mayor riesgo de sufrir pequeñas caídas y golpes, así como una mayor exposición a las picaduras de insectos que, precisamente en esta época del año, proliferan. Es por eso que conviene tener siempre a mano, en nuestro botiquín, bolso o en la mochila de los niños, un remedio que alivie estas molestias lo antes posible. Según la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pedriátrica (SEICAP), el 3% de la población sufre una reacción intensa ante las picaduras de mosquitos. Aunque la mayoría no revisten ningún tipo de gravedad, pueden resultar muy molestas, sobre todo en los más pequeños, pues su piel es más delicada y sensible.

La gama Calmatopic se compone de tres presentaciones prácticas y efectivas:

- Calmatopic Stick: un gel en formato barrita que aúna el poder de tres plantas medicinales: árnica, de efecto reconfortante, harpagofito, un extracto originario del sur de África, con poder relajante, y matricaria marítima, una planta similar a la manzanilla, de propiedades hidratantes y calmantes que ayuda a aliviar las rojeces causadas por los pequeños golpes. Su aplicación aporta frescor, suavidad y confort. Modo de empleo: frotar suavemente la barra del stick sobre la zona afectada. Utilizar tantas veces como sea necesario. Nunca debe usarse sobre heridas abiertas ni quemaduras. Presentación en barra de 14 g. 

- Calmatopic Roll-on: al igual que en el formato anterior, los efectos beneficiosos del árnica, y el harpagofito, reconfortan y alivian; la inclusión de la menta en su formulación, añade una sensación de frescor. Gracias a este “efecto frío” se consigue que el resultado sea más rápido. Modo de empleo: deslizar la bola metálica sobre la zona afectada. También se puede usar tantas veces como sea necesario, nunca sobre heridas abiertas. Presentación en tubo de 30 ml. 

- Calmatopic Ya-no-pica Roll-on: es un gel que alivia y calma de forma rápida las molestias provocadas por las picaduras de mosquitos y otros insectos. Su fórmula contiene extracto de regaliz, de efecto anti-irritante y espliego, de reconocido efecto anti-picor. Se presenta en un tubo de 15ml. con aplicador roll-on de bola metálica.  Modo de empleo: deslizar la bola metálica sobre la zona afectada. Repetir las veces que sea necesario. Nunca debe utilizarse sobre heridas y su uso debe estar supervisado por un adulto.

Los productos de la gama Calmatopic se venden en farmacias y parafarmacias.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies