Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La farmacéutica sevillana Gema Herrerías lanza la marca gh., su primera línea de productos de formulación propia

Herrerías cumple así con el sueño de desarrollar su propia gama de productos de fórmula exclusiva, que se venderá en farmacias. El primer producto es un limpiador y desmaquillante natural al aceite, al que se sumarán próximamente un agua micelar, un peeli

La farmacéutica sevillana Gema Herrerías acaba de lanzar su primera línea de productos de formulación propia, que lleva la marca gh., que estará disponible en farmacias. Después de una larga trayectoria en Dermofarmacia, Herrerías cumple por fin con el sueño de desarrollar sus propias fórmulas exclusivas. “Mi afán por dar valor al consejo farmacéutico, buscando productos eficaces que cubran las necesidades que detecto día a día en la farmacia es lo que me ha llevado a crear esta nueva línea de productos. Me siento muy orgullosa y estoy segura de que se van a convertir en productos de culto”, afirma la farmacéutica sevillana. El primero de ellos es un limpiador y desmaquillante natural al aceite. En septiembre estará disponible el segundo paso de limpieza, el agua micelar gh., también con una fórmula novedosa, y el equipo de Gema Herrerías trabaja ya en este momento en un peeling natural sin aclarado y en una mascarilla ultrahidratante.

Sobre su primer producto, Gema Herrerías cuenta cómo se ha gestado: “En primavera fui a Marruecos para traer los mejores activos cosméticos, y de primera mano pude descubrir que todos los aceites de argán no son iguales. El que lleva nuestro desmaquillante gh. es aceite 100% puro de primera presión en frío, y no desodorizado". La farmacéutica sevillana explica por qué es esto importante: “Hay zonas arganeras donde existen cabras, estas se comen el fruto y a continuación vomitan o defecan, el aceite obtenido es de mal olor, por lo que optan por el método de desodorización (quitar mal olor con altas temperaturas). El problema es que con este proceso no sólo se elimina el olor, sino que se pierden parte de los ácidos grasos esenciales, que son los responsables de sus propiedades”. “Nuestro aceite es de alta calidad, pues nos aseguramos que los frutos no son ingeridos por cabras, ya que son zonas protegidas y el fruto es recolectado entero y sin despulpar”, explica Herrerías, que añade que el resultado es “un aceite que mantiene integra su composición, con más de un 80% en ácidos grasos esenciales”.

La Filosofía de la marca gh.- El objetivo de Gemma Herrerías con gh. es “crear una marca icónica, exclusiva, de cosmética nicho, con productos que no hay en el mercado actualmente, muy novedosos y eficaces, y a un precio razonable, con los mínimos ingredientes, pero a altas concentraciones en activos cosméticos, y de alta tolerancia dermatológica”. El limpiador y desmaquillante natural al aceite ha sido testado especialmente en personas con pieles sensibles. “Hemos conseguido un limpiador natural incluso para pieles sensibles, que a la vez es sensorial, un placer para los sentidos”, explica Herrerías.

Por qué es un limpiador el primer producto gh.- A5 ha elegido un limpiador como primer producto de su gama de fabricación propia porque “la limpieza de la piel es la parte más importante de la rutina facial. Una piel limpia es una piel sana, por eso debemos escoger cuidadosamente nuestros productos de limpieza facial”, concluye Herrerías, que reconoce tener una “auténtica obsesión” por los productos de limpieza, debido a su piel con tendencia acnéica. “La limpieza hace que los protocolos de cuidado de la piel posteriores sean más eficaces”, manifiesta.

Limpiador y desmaquillante natural al aceite: una fórmula exclusiva.- Se trata de un producto innovador, con una fórmula 100% natural. Gran parte de los activos son aceites: aceite de argán, aceite de jojoba, aceite de almendras dulces y aceite de ricino (en menor proporción). El objetivo era conseguir un producto híbrido entre un aceite desmaquillante y un limpiador para hacer la vida más fácil a la mujer, sobre todo por la noche, cuando se está más cansada. Limpia y desmaquilla el rostro y ojos de forma eficaz sin dejar residuo graso. Es el producto ideal para la doble limpieza coreana, “en la que complementamos este producto con un segundo paso de agua micelar”. Indicado para todo tipo de piel. No comedogénico. Con pH ácido de 5.5 que lo hace ideal incluso para pieles grasas con tendencia acnéica (las pieles grasas con P. acnes tienen un pH mayor a 6, de 7 a 8).

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies