Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

EnRelax presenta EnRelax Gotas para favorecer la relajación en el día a día

EnRelax presenta EnRelax Gotas para favorecer la relajación en el día a día.El estrés, la ansiedad y el nerviosismo son los nuevos protagonistas de la sociedad del siglo XXI. Según Gemma Martínez, formadora de EnRelax, “nuestro ritmo de vida actual puede

El estrés y el nerviosismo nos puede afectar a todos con mayor o menor intensidad. La sociedad actual es altamente competitiva y somete a las personas a un estado de tensión constante que puede derivar en alteraciones emocionales como la irritabilidad, la inquietud o la falta de sueño. “Las soluciones tradicionalmente conocidas por su efecto relajante como la valeriana, pasiflora, melisa y espino blanco constituyen un mecanismo ideal para favorecer la relajación”, afirma la experta.

EnRelax Gotas es una combinación de plantas relajantes especialmente diseñada para ayudar a recuperar la calma y favorecer la relajación en nuestro día a día. Su innovador formato en gotas ofrece una solución puntual, cómoda y práctica: las gotas son de acción rápida y se pueden llevar encima para momentos de nervios puntuales. De esta forma, la marca ofrece a sus consumidores un nuevo formato para una necesidad diferente, ya que las gotas se pueden tomar cuándo y dónde se necesiten y son de acción más rápida.

Según Gemma Martínez, “resulta beneficioso utilizar plantas que ayuden a sentirse relajado y descansado”. En este sentido, “EnRelax Gotas es una combinación específica de plantas conocidas y estudiadas por sus propiedades relajantes, como la valeriana, pasiflora, melisa y espino blanco”. Una combinación de ingredientes activos naturales de concentración conocida que suponen, además, una ventaja competitiva respecto a otros productos homeopáticos. La experta aconseja utilizar EnRelax Gotas en distintas situaciones como pueden ser: exámenes, dietas, atascos, reuniones de trabajo, discusiones familiares, etc.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies