Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Methodex, empresa dedicada a ensayos clínicos escogida por VITIS

Methodex, empresa dedicada a ensayos clínicos escogida por VITIS.Methodex, empresa dedicada a los ensayos de clínicos en productos de uso médico y cosmético, ha sido seleccionada por VITIS, marca española de referencia en salud bucodental en farmacias, pa

El ensayo, realizado en hombres y mujeres de entre 18 y 65 años, consistió en el uso de un cepillo dental eléctrico (VITIS sonic S20) durante 21 días consecutivos, en su domicilio y de la forma en lo que los voluntarios lo harían habitualmente. Methodex, a través de su centro investigador MaxiloDexeus, prestigioso instituto médico especializado en maxilofacial, implantología y estética facial del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona (Grupo Quirónsalud), se encargó de realizar el control odontológico del estudio de los cepillos dentales de VITIS, así como de evaluar el índice de placa, sangrado e inflamación gingival de los participantes en t0, t10 y t21 con uso diario.

Los cálculos estadísticos se realizaron a través de índice O’leary e índice Löe y Silness para la inflamación gingival. Al finalizar el estudio, los voluntarios también respondieron un cuestionario subjetivo en el que se les preguntó acerca de su percepción sobre el uso del cepillo dental, con respuestas muy satisfactorias aportadas por todos los participantes. El producto en estudio del ensayo realizado por Methodex fue el VITIS sonic S20, un cepillo dental eléctrico de alta calidad que cuenta con una tecnología sónica de doble acción y un diseño exclusivo de sus cabezales para lograr una máxima eficacia en la eliminación de la placa bacteriana, al mismo tiempo que respeta dientes y encías.

Por una parte, el cepillado sónico añade a la acción de limpieza mecánica convencional, una acción de dinámica de fluidos que ayuda a alterar las colonias bacterianas y, a su vez, inhibe su crecimiento y desarrollo. Por la otra, su cabezal pequeño y con forma adiamantada permite llegar a las zonas de difícil acceso y evitar lesiones gracias a su extremo redondeado. Asimismo, sus filamentos de Tynex® de alta calidad, junto a la acción hidrodinámica de la tecnología sónica, consiguen llegar a las zonas más complicadas y escondidas de la boca, como las interproximales y el margen de las encías. VITIS® es una marca de DENTAID, compañía internacional con sede en Barcelona especializada en salud bucal.

Es pionera en investigación y desarrollo de productos bucales de última generación para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades producidas por el biofilm bucal (placa bacteriana).

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies