Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

IV Edición de los Premios iDermo

IV Edición de los Premios iDermo.Los Premios iDermo, uno de los reconocimientos más importantes tanto para laboratorios como distribuidores y farmacéuticos, celebran hoy su cuarta edición con una participación de 223 productos y 93 marcas. En concreto, la

iDermo, el portal de referencia de la dermocosmética, anunció a principios de mayo los productos que resultaron finalistas en la cuarta edición de los Premios iDermo 2017, el galardón que elige los mejores productos dermocosméticos de venta en farmacias españolas. Un total de 10.780 personas, repartidas entre farmacéuticos (1.296), blogueros (95) y usuarios (9.192), decidieron, durante el tiempo que estuvieron abiertas las votaciones, los mejores productos de cada categoría.

Este año, las categorías a las que se inscribieron las marcas y distribuidores fueron: Mejor Marca, Mejor Producto Facial, Mejor Producto Contorno de Ojos, Mejor Producto Antiedad, Mejor Producto Antimanchas, Mejor Producto Corporal, Mejor Producto Capilar, Mejor Producto Solar, Mejor Producto Infantil, Mejor Producto Anticelulítico, Mejor Producto Nutricosmético y Mejor Producto FarmaSelect. Como novedad, se incorporó la categoría Pieles Atópicas, una sección que cada vez recibe mayor interés por parte del consumidor.

En cuanto a las categorías Mejor Producto de Innovación y Mejor Producto de Diseño y Packaging, un jurado profesional ha sido el encargado de escoger qué productos resultan finalistas y ganadores. El jurado para Mejor Producto de Innovación lo conforman: Carmen Esteban, de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA); Beatriz Carbonell, de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE); Juan Lemmel, vicepresidente de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos; Marta Alcalde, vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios; y Maite López Gil, directora técnica Adjunta de ANEFP.

Las personas que han formado el jurado para el Mejor Producto de Diseño y Packaging son: Eva Minguella, de Elisava; Iván Borrego, de Beauty Cluster; Xavier Pascual, de Hispack; Maica García, de la revista News Packaging; y Mar Bonet, de Packaging Cluster.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies