Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Peusek se pone a la cabeza en cosmética natural

Peusek se pone a la cabeza en cosmética natural .Peusek, la marca especialista en el cuidado e higiene de los pies se sitúa a la vanguardia del sector al ser la primera compañía que ofrece una línea completa de productos con ingredientes naturales – desod

Bambú, salvia y cola de caballo son los ingredientes naturales básicos de la nueva formulación, sin parabenos, aluminio ni alérgenos que, además, dotan de mayor poder embellecedor y regenerador a los productos Peusek. Peusek, celebra su 65 cumpleaños con un importante salto cualitativo: la reformulación de sus productos en cosmética natural. De este modo, está más cerca de los consumidores, cada día más interesados por los productos con ingredientes naturales, y se convierte en la primera compañía del sector en ofrecer una gama completa de cosmética natural para el cuidado de los pies.

Los productos de Peusek incluyen desodorantes, hidratantes, relajantes y tonificantes elaborados con ingredientes naturales. Su gama está formada por “Peusek Baño”, su producto más clásico y famoso por su eficacia contra el mal olor del sudor, “Peusek Hidro”(antitranspirante), “Peusek Arcandol” (loción relajante y tonificante), “Peusek Express”(desodorante de pies y calzado), y “Peusek-Sek” (desodorante, antitranspirante y refrescante).

La nueva formulación de Peusek para sus productos consta de tres ingredientes naturales esenciales: el bambú, la salvia y la cola de caballo. Además, la composición está totalmente libre de aluminio, parabenos y alérgenos. El resultado son unos productos altamente eficaces – los desodorantes y antitranspirantes conservan toda su efectividad – y suaves con la piel, motivo por el cual son aptos para niños y también para pieles delicadas.

La fórmula se ha conseguido tras meses de investigación a cargo de un laboratorio especialista en análisis sensorial situado en el Parc de Recerca de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) Los sobres de “Peusek Baño” elaborados con la nueva fórmula natural conservan sus propiedades antitranspirantes y desodorizantes que los ha hecho famosos a lo largo de décadas.

Así lo demuestran los test de eficacia que se han llevado a cabo. Las conclusiones del ensayo confirman que la aplicación de los sobres de “Peusek Baño”, con su formulación natural y en las dosis recomendadas, garantizan una reducción muy significativa del sudor y del olor a pies en las primeras 48 horas de su aplicación manteniendo después el efecto de forma prolongada.

Coincidiendo con el 65 aniversario, Peusek ha lanzado al mercado una edición limitada de su desodorante para calzado y pies indicado para los más pequeños. Los héroes animados de La patrulla Canina son los encargados de hacer llegar al público infantil este desodorante, altamente efectivo contra el mal olor, y con formulación natural tolerante para todo tipo de piel.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies