Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Gama de tensiómetros digitales de Aaron para controlar la presión arterial

Gama de tensiómetros digitales de Aaron para controlar la presión arterial.La tensión o presión arterial se ha posicionado como una de las principales enfermedades con más de 14 millones de personas que la sufren en España, provocada por niveles inadecuad

El envejecimiento o el factor genético son algunas de las causas no modificables que incrementan el riesgo de subida de la tensión. Sin embargo, existen otros factores como sobrellevar una alimentación inadecuada, el sobrepeso o la falta de actividad física. Así pues, los especialistas recomiendan tanto a los hipertensos, como a cualquiera que quiera prevenir cualquier problema relacionado con la tensión, la práctica de un modo de vida saludable. La sal, el té y la cafeína son los principales malos hábitos que adquirimos de forma muy fácil y que pueden provocar la aparición de la hipertensión.

Según los expertos, es recomendable medir la presión arterial por lo menos una vez al año, con un instrumento bien calibrado como el que podemos encontrar en farmacias. En AARON ®, han diseñado una gama de tensiómetros digitales con indicadores oficiales de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para hacer que el control de tu presión arterial sea fácil, cómodo y sencillo. Disponen de un tensiómetro digital de brazo y otro de muñeca, ambos muy compactos, con un diseño moderno e ideales para su uso particular.

El tensiómetro de brazo AARON®, incorpora un sistema de medición descendente rápida y precisa. Pantalla de fácil lectura con memoria de hasta 80 mediciones, diseñado para funcionar con pilas o adaptador de 6V a la luz y, con indicadores oficiales de la OMS. (Organización Mundial de la Salud). Brazalete intercambiable y adaptable a distintas medidas. Se trata de un tensiómetro fácil de usar e ideal para uso particular / autocontrol.

El tensiómetro digital de muñeca AARON®, incorpora un sistema de medición ascendente que permite una medición más rápida, exacta y precisa. Pantalla de fácil lectura con memoria de hasta 80 mediciones y, con indicadores oficiales de la OMS (organización Mundial de la Salud) Brazalete intercambiable y ajustable a distintas medidas. Es un tensiómetro compacto, fácil de usar e ideal para uso particular / autocontrol.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies