Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Hollister lanza Onli, la primera sonda intermitente hidrofílica

Hollister lanza Onli, la primera sonda intermitente hidrofílica.Hollister, compañía que desarrolla, fabrica y comercializa productos sanitarios para el cuidado de la ostomía y la continencia, consolida su apuesta por la innovación con el lanzamiento de la

Onli ha sido desarrollada con la colaboración de profesionales expertos en sondaje intermitente y de pacientes en Europa, que han intervenido en el proceso de diseño, el desarrollo y la fase de prueba. “Gracias a la tecnología única de Onli, desde Hollister ayudamos al cuidado integral de la persona y contribuimos a hacer su vida mucho más digna y sencilla”, indica Lucía Becerra, Directora de Marketing de Hollister.

Onli es limpia y tiene un envase discreto. “Cuando se mancha la ropa la ropa como consecuencia del sondaje se añade una dificultad a la vida del paciente”, comenta Miguel Ángel García Oca, Vicepresidente la Federación Nacional ASPAYM, Asociación de personas con lesión medular y grandes discapacitados físicos.

Entre un 3% y un 12% de pacientes con patologías como tumores cerebrales, accidentes cerebrovasculares, esclerosis múltiple, diabetes mellitus, extrofia vesical o espina bífida necesitan sondaje intermitente para poder vaciar completamente su vejiga. También es el caso de las personas con lesión medular. En España aproximadamente hay 25.000 personas en esta situación, de los cuales, unos 8.500 al año necesitan sondarse varias veces al día con una sonda intermitente.

No sondarse con la frecuencia necesaria o no vaciar completamente la vejiga conlleva una serie de problemas graves para la salud y la preservación renal. Las ventajas de Onli son muy variadas. En primer lugar, es fácil de abrir ya que utiliza una banda desplegable con orificio de apertura. En segundo lugar, está lista para usar y cuenta con tecnología vaporífica. Además, es limpia ya que no deja manchas. Está diseñada para un mayor control y una introducción suave. Los orificios de drenaje son suaves y redondeados.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies