Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cinfa lanza cuatro nuevos fármacos

Cinfa lanza cuatro nuevos fármacos.Laboratorios Cinfa amplía su porfolio de medicamentos genéricos con la comercialización de cuatro nuevos fármacos. El laboratorio lanza un fármaco para la angina de pecho, otro para la ansiedad y un antihistamínico. Adem

En primer lugar, ivabradina cinfa comprimidos recubiertos con película EFG está indicado para el tratamiento sintomático de la angina de pecho crónica estable y de la insuficiencia cardíaca crónica. La dosis inicial de este medicamento no debe superar los 5 mg, dos veces al día, en pacientes menores de 75 años.

Rupatadina cinfa comprimidos EFG es un fármaco indicado para el tratamiento sintomático de la rinitis alérgica y la urticaria en adultos y adolescentes (mayores de 12 años). La dosis recomendada de este antihistamínico es de 10 mg (un comprimido) una vez al día, con o sin alimentos. En cambio, debe utilizarse con precaución en pacientes de edad avanzada y no está recomendado para niños menores de 12 años.

Por su parte, diazepam cinfa comprimidos EFG es una benzodiacepina indicada principalmente para la supresión sintomática de la ansiedad, la agitación y la tensión psíquica debida a estados psiconeuróticos y trastornos situacionales transitorios. Además, en pacientes con deprivación alcohólica, puede ser útil para el alivio sintomático de la agitación aguda, el temblor y las alucinaciones. También está indicado como coadyuvante para el alivio del dolor músculo-esquelético debido a espasmos y patología local, y en terapia anticonvulsiva.

La dosis de diazepam cinfa comprimidos EFG debe ser individualizada en función de la necesidad de cada paciente y deberá administrarse la menor cantidad efectiva que sea posible, especialmente en población pediátrica y de edad avanzada.

Por último, con la comercialización de ibuprofeno cinfamed 400 mg comprimidos recubiertos con película EFG, el laboratorio amplía la gama del que es uno de los antiinflamatorios más vendidos en las farmacias. El ibuprofeno está indicado para el tratamiento sintomático de la fiebre; del dolor de intensidad leve a moderado -incluida la migraña-; de la artritis; la artrosis; la espondilitis anquilosante y la inflamación no reumática, así como para el alivio de la sintomatología en la dismenorrea primaria.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies