Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Regalo para el Día del Padre: Eucerin® Men

Regalo para el Día del Padre: Eucerin® Men.Se acerca el 19 de marzo y nuestros padres se merecen un buen regalo. Regalar un producto de Eucerin® específicamente estudiado para la piel masculina es un detalle muy personal, que les invitará y les ayudará a

En caso de sufrir problemas con el afeitado, es importante usar los productos adecuados para evitar irritaciones y obtener una suavidad agradable. Eucerin® MEN Espuma de Afeitear y Eucerin® MEN Gel de Afeitar, con iones de plata, tienen un efecto antiséptico y antibacteriano. También contienen polímeros deslizantes para prevenir los microcortes y para proporcionar una deslizamiento óptimo.

Su fórmula es adecuada incluso para la piel sensible y problemática. Otro imprescindible en el neceser de todo padre es el bálsamo para después del afeitado. Eucerin® MEN Bálsamo After Shave vigoriza activamente la piel y previene las irritaciones, para tener siempre una piel sana, fresca y aliviada.

Se basa en los últimos avances de la dermatología para regenerar y calmar intensamente la piel, empleando en su fórmula licocalcón A, un potente antiinflamatorio y antioxidante, e iones de plata, antibacteriano de origen natural. Para un cuidado completo, Eucerin® MEN Crema Facial antiedad ofrece una triple acción para reactivar los procesos de regeneración de la propia piel, luchar contra el envejecimiento prematuro y proporcionar hidratación las 24 horas.

Una fórmula ligera, no grasa y no pegajosa con Coenzima Q10, Ácido Hialurónico y protección UVA. Los productos de la gama Eucerin® Men, serán una buena opción para regalar el día del padre y conseguir que siga cuidándose diariamente.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies