Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Caudalie presenta su nueva gama Vine[Activ]

Caudalie presenta su nueva gama Vine[Activ].La vida entre los 25 y los 35 años es un frenesí. Una lista de tareas y días que parecen tener más de 24 horas: mamás, profesionales, amigas, amantes.. El 80% de los signos de envejecimiento está originado por f

VineActiv Sérum Antiarrugas Resplandor es el tratamiento más concentrado de la línea, que se aplica mañana y noche antes de la crema, como un chaleco antichoques que amortigua los efectos de las agresiones diarias. Esta fórmula "segunda piel" inyecta en cada célula una alta dosis del anti cell burn-out complex ™. Este complejo se combina con ácido hilaurónico de bajo peso molécular para ayudar a corregir visiblemente las arrugas.

En segundo lugar, VineActiv Tratamiento Hidratante 3 en 1 ess una crema que corrige y protege a lo largo del día, y proporciona resplandor a la piel. El anti cell burn-out complex ™ cuenta con la ayuda de polisacáridos anticontaminación. Estos azúcares forman una película imperceptible que actúa como un escudo y bloquea la penetración de las partículas contaminantes en la piel. El ácido hialurónico de alto peso molecular alisa la epidermis, mientras que los pigmentos y polvos soft-focus juegan con la luz para recrear ese famoso resplandor natural.

VineActiv Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga es un tratamiento absolutamente confortable que neutraliza las agresiones y despierta la mirada. Ideal para el contorno de los ojos y los surcos nasogenianos. El contorno de los ojos exige un cuidado particular, el anti cell burn-out complex ™ se combina con péptidos y extractos de helecho antiarrugas y tensores, con extracto de regaliz antibolsas y con extracto de castaña de Indias antiojeras.

Por último, VineActiv Aceite de Noche Destoxificante es fácil de aplicar. 6 gotas cada noche de este aceite ya emblemático y la piel agotada se recupera de la jornada. Ayuda a neutralizar eficazmente las toxinas que contaminan las células y por la mañana, la piel está fresca, preparada para afrontar un nuevo día. Debe sus virtudes al aceite de uva. Rico en omega 6 y en Vitamina E, es una bomba nutritiva y reparadora.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies