Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Eucerin lanza su nuevo Bálsamo Nutritivo pH5 Skin-Protection

Eucerin lanza su nuevo Bálsamo Nutritivo pH5 Skin-Protection.La primavera está casi a la vuelta de la esquina y, por esa razón, los cuidados de la piel deberán adaptarse a la nueva estación. Tras el invierno y sus efectos, llega el momento de protegerla d

Además, estimulan a las células dendríticas del sistema inmunológico provocando en muchos casos una reacción alérgica cutánea. Esto provoca que la piel se muestre más sensible. Eucerin® pH5 que se caracteriza por su capacidad de activar los mecanismos de defensa propios de la piel, tanto normal como sensible y reducir los efectos producidos por los alérgenos en el organismo.

Para ello, el departamento médico de Eucerin® recomienda adaptar nuestra rutina diaria de cara a la nueva temporada, dando así prioridad a lo que en este momento nos pide la piel. Eucerin® pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo es un producto especialmente indicado para las personas con piel sensible y alérgicas que buscan un producto fácil de utilizar - con un formato cómodo y práctico para toda la familia- y respetuoso con la piel, que queda protegida, regenerada e hidratada.

Con una textura no grasa, fácil de extender y de rápida absorción, ofrece una hidratación más profunda que las lociones tradicionales. Como en el caso de la loción, su fórmula contiene un 5% de dexpantenol, para estimular la regeneración de la piel y fortalecer sus defensas naturales, estimulando la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel cada vez que se usa y dejando la piel suave y lisa.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies