Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Belcils lanza un nuevo Pack que cuida y embellece los ojos sensibles

Belcils lanza un nuevo Pack que cuida y embellece los ojos sensibles.Una mirada bella, atractiva y seductora es la que nace de unos ojos sanos, cuidados y, por qué no, con un toque de maquillaje. Aplicar una máscara de pestañas multiplica la belleza na

Tanto quienes usan lentillas como aquellas personas alérgicas que sufren molestias oculares, en más de una ocasión se han visto obligados a dejar de maquillarse. Para evitar esta y otras renuncias, Laboratorios Viñas ha desarrollado la gama de productos Belcils para el cuidado y belleza de los ojos sensibles que permite continuar con los rituales de belleza al mismo tiempo que protege, cuida y embellece tus ojos.

Todos los productos Belcils responden a una fórmula única basada en cuatro pilares fundamentales: tolerancia, seguridad, eficacia e innovación. Cada una de las referencias que sale de su laboratorio está formulada con el objetivo de minimizar el riesgo de irritación y alergias, por lo que todas ellas han sido testadas dermatológica y oftalmológicamente.

Este año ha empezado con una gran noticia: la Máscara Precisión y el Iluminador Belcils se presentan en un pack de edición limitada, perfecto para todas aquellas mujeres que se maquillan habitualmente y buscan una máscara de alta cobertura para definir y proteger sus pestañas y un producto que mitigue los signos del cansancio facial, las pequeñas manchas, rojeces y cicatrices. Y que, al mismo tiempo, dé color y luminosidad a la piel y cuide sus ojos sensibles.

Define, alarga y cubre intensamente las pestañas. Estos son los tres principales efectos que la máscara de precisión cumple de una sola pasada. El iluminador Belcils es un producto indispensable para iluminar y dar color, camuflar signos del cansancio facial, manchas, rojeces y cicatrices. Uno de los componentes que no podía faltar en la Máscara Precisión de Belcils es la Vitamina E. Asimismo, el iluminador también está enriquecido con Vitamina E y Camomila, lo que favorece la recuperación de un tono de piel más suave, homogéneo y, en definitiva, más saludable.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies