Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Avène lanza Ysthéal Intenso para reducir las arrugas

Avène lanza Ysthéal Intenso para reducir las arrugas.Independientemente de su edad, las mujeres desean luchar más que nunca contra las arrugas, pero también exigen un efecto “piel bonita”. La marca Eau Thermale Avène les acompaña en esta búsqueda de

La nueva fórmula está basada en Retinaldehído y Pre-tocoferil. Estos activos estrella ven su concentración duplicada en una asociación patentada con una eficacia demostrada. Una sinergia de activos que aumenta de forma duradera las reservas de vitamina A de la piel. Por primera vez, la eficacia de un peeling superficial concentrada en un cuidado de noche.

Un efecto anti-arrugas 3D y una mejora de la calidad de la piel.  Un nuevo resultado «piel nueva» para todas las mujeres que desean lucir una piel más lisa sin pasar por una intervención estética (peeling). Este producto actúa consiguiendo 3 acciones: alisar las arrugas, devolver resplandor y luminosidad a la piel y afinar el grano de la pie unificando la tez.

YsthéAL Intense ha demostrado ejercer un poderoso efecto antiarrugas 3D (disminución del volumen y longitud de la arruga periocular) después de 2 meses de uso. También mejora la textura de la piel: la tez luce más rosada y el grano de la piel más fino. Se consigue una piel de buena calidad, una eficacia anti-arrugas intensa y una cura anti-edad como complemento de su cuidado habitual.

Está enriquecido con agua termal de Avène, calmante y desensibilizante. Se ha probado en todo tipo de pieles, incluidas las pieles más exigentes  y las pieles sensibles. Tiene una textura fina y fundente, que se absorbe rápidamente, dejando un acabado mate y aterciopelado. Viene en un frasco airless, sin ningún retorno de aire, garantizando la máxima protección contra la oxidación. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies