Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuxe lanza Nuxellence® para el cuidado del contorno de los ojos

Nuxe lanza Nuxellence® para el cuidado del contorno de los ojos.Nuxellence® Zona Contorno de Ojos es un exclusivo tratamiento 3 en 1 concentrado de especialización antiedad con 10 patentes. Una nueva energía para la mirada. El contorno de ojos high-tech a

Con el tiempo, el ADN de las mitocondrias se altera y la producción de energía celular disminuye. Es el caso concreto del contorno del ojo, la zona más fina y frágil frente a las agresiones. La Investigación Nuxe ha puesto a punto una sinergia de activos que asocia 3 flores (Pasiflora, Anchusa y Amapola) que actúa en el corazón de las células cutáneas para ayudar a la piel a conservar un nivel de energía óptimo.

Esta colección de tratamientos de excelencia antiedad con 10 patentes se amplía con una innovación que concentra sus proezas en la zona del contorno de ojos. Nuxellence® Zona Contorno de Ojos es el tratamiento «3 en 1» de nueva generación con flor de pasiflora y ácido hialurónico que tiene unos resultados espectaculares. 

En solo 4 semanas, atenúa los signos de cansancio y de la edad gracias a la tecnología Nuxellence®, que ayuda a mantener la energía celular cutánea. El aplicador masajeador gran formato de Nuxellence® Zona Contorno de Ojos ha sido especialmente estudiado para estimular el conjunto del contorno del ojo. Muy práctico, permite depositar la dosis justa de producto sobre la piel. Su aplicador amplio y redondo, sin ángulo agudo, se adapta perfectamente a las curvas de la zona del contorno de ojos.

En contacto con su aleación metálica de zamak, se percibe al instante una sensación refrescante y descongestionante que revitaliza la mirada. Por la mañana y por la noche, este tratamiento high tech se utiliza en el conjunto de la zona del contorno de ojos, extendiéndose hasta las sienes y encima de las cejas. Nuxellence Zona® Contorno de Ojos revela al instante su eficacia gracias a su innovadora textura efecto «blur» que alisa e ilumina al instante liberando una frescura sedosa.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies