Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Puressentiel presenta su nuevo Difusor Nómada

Puressentiel presenta su nuevo Difusor Nómada.La difusión de los aceites esenciales se ha convertido en un reflejo de bienestar y de salud en nuestros hogares y en todos los lugares donde hacemos nuestra vida diaria. Ahora, gracias al Difusor Nómada de Pu

El Difusor Nómada de Puressentiel® te aporta todos los beneficios de la aromaterapia de forma limpia, silenciosa y segura. La difusión, dulce, es mediante ventilación fría, un proceso que hace que los aceites esenciales no se vean alterados. El difusor emite luz ambiental (azul o amarilla) como una luz de noche, colores cambiantes o ninguna luz.

Viene con un paquete de 10 discos absorbentes para aceites esenciales que se cambia cada 20 utilizaciones. Funciona mediante pilas, puerto USB o adaptador para el coche. Funcionamiento en modo cíclico: 10 minutos de difusión y 20 minutos de descanso durante 2 horas. Pasado ese tiempo, se apaga automáticamente.

Por otro lado, Puressentiel cuenta con una gama de mezclas compuestas de aceites esenciales 100% puros y naturales. La mezcla "Paseo por el bosque" está compuesta por cuatro aceites esenciales: cedro del Atlas, ciprés, jara y pino de Siberia. Liberan una estimulante fragancia a leña y coníferas que nos introducen en el poderoso y revitalizante mundo de los bosques.

En segundo lugar, la mezcla "Energía positiva" está formulada con cinco aceites esenciales: pino silvestre, menta piperita, menta poleo, romero y salvia. Tiene propiedades tonificantes y revitalizantes que nos ayudarán a conseguir la perfecta armonía entre cuerpo y mente.

Por último, está la mezcla "Meditación". En este caso, su fórmula está basada en cuatro aceites esenciales: palo de rosa de Asia, cedro del Atlas, canela de Ceilán y elemi. Estos componentes invitan a la serenidad, a la meditación y al abandono de las prisas. El objetivo es crear un ambiente relajante y dejar un aroma fresco y duradero.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies