Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Phyto lanza Phytomillesime para cabellos teñidos

Phyto lanza Phytomillesime para cabellos teñidos.Detrás de cada coloración se esconde el deseo de sublimar el cabello, las ganas de un aspecto femenino y glamuroso. Sin embargo, a fuerza de teñirlo y decolorarlo, el cabello pierde su belleza. Se vuelve fr

A día de hoy, 2 de cada 3 mujeres se tiñen el cabello. Las mujeres con el cabello teñido utilizan varios tratamientos: 29% utiliza acondicionador, 39% utiliza mascarilla y un 66% utiliza un tratamiento sin aclarado. Phyto sublima el cabello teñido o con mechas gracias a un tratamiento sin aclarado protector e hidratante para un cabello más bonito que nunca.

Para ello, sigue una fórmula con un 95% de origen vegetal y natural. El millésime nace de la recolección de flores de manzano, de una fragilidad extrema. Los frutos y flores aportan sus beneficios, gracias a un destilado único y de gran pureza. Las escamas se cierran con suavidad aportando al cabello un brillo resplandeciente. El cabello teñido estará protegido de las agresiones que lo apagan y debilitan. El color se verá luminoso y radiante.

Este concentrado proporciona tres acciones esenciales que embellecen visiblemente el cabello teñido, con mechas.En primer lugar, ofrece protección. Las agresiones externas, como los rayos UV, la cal del agua, el calor del secador, tienen menos efectos sobre el cabello y su color. La fibra conserva su integridad y el color su esplendor.

La segunda acción hace referencia al tratamiento. Al restaurar la barrera lipídica del cabello, Phytomillesime vuelve la fibra capilar más fuerte, hidratada y resistente. El efecto sobre el cabello es espectacular: más suave, flexible, adquiere un brillo incomparable. Por último, durante el peinado el desenredado se convierte en un placer. El peinado es más fácil y el escrepado está controlado.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies