Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Viñas presenta Sportsalil Spray Hielo

Laboratorios Viñas presenta Sportsalil Spray Hielo.A lo largo de los últimos años han cambiado en la sociedad ciertos hábitos de vida saludable. Concretamente, ha incrementado la práctica de ejercicio físico. Y es que, no hay duda de que a los españoles c

La "Encuesta de Hábitos Deportivos 2015", elaborada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, destaca no solo los porcentajes de la población que practica deporte de forma habitual en 2015 (el 53,3% de los entrevistados), sino que también describe la tendencia alcista que han protagonizado las mujeres entre 2015 y 2010, año en que se llevó a cabo el informe anterior.

El ascenso entre las mujeres es de 13,3 puntos porcentuales, mientras que entre los hombres es de 4,9 puntos. La encuesta sirve, además, para recordar la importancia de la prevención y el cuidado de la salud deportiva para evitar efectos adversos. No somos inmunes a los esguinces, luxaciones, tendinitis, hematomas o contusiones y tampoco estamos a salvo de sufrir una torcedura.

De modo que, una de las prioridades de todo deportista amateur debería ser contar con una solución de alivio rápido e inmediato para este tipo de contratiempos. Laboratorios Viñas ha lanzado recientemente al mercado una de las soluciones más acertadas y eficaces para atajar el dolor lo antes posible. Se trata de Sportsalil Spray Hielo, un spray de efecto frío que reduce de forma inmediata el dolor tras una lesión muscular o articular.

El dolor se desvanece rápidamente ya que bastan 4 o 5 segundos para sentir como rápidamente se diluyen las molestias musculares. Para ello, solo es necesario rociar el spray a una distancia de unos 20 o 30 centímetros de la zona a tratar dejando que el producto actúe. Es aconsejable tener en cuenta algunas precauciones para evitar posibles quemaduras como no rociar el producto sobre heridas, mucosas, abrasiones o excoriaciones.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies